Doctor Scholl presenta la lima electrónica que cuida de tus pies

¿Aún no conoces la lima electrónica Velvet Smooth de Doctor Scholl? Hoy vamos a hablar de este nuevo producto gracias al que todos podremos cuidar nuestros pies y reducir las durezas de forma fácil y cómoda sin salir de casa.

pies-doctor-scholl

Imagen de Dr. Scholl

Pies perfectos con Doctor Scholl

Talones agrietados, piel áspera… ¿Te suena? El 47% de los españoles tiene alguna callosidad en los pies y lo que es peor: la mitad de ellos no trata el problema de ninguna forma. ¿La razón? Los tratamientos suelen ser prolongados y caros.

Por eso, Doctor Scholl ha diseñado la lima electrónica Velvet Smooth. Nos ayudará a conseguir unos pies bonitos en minutos para lucirlos sin miedo este verano. ¡Prepárate para sacar tus sandalias favoritas de la caja!

La lima electrónica de Doctor Scholl está pensada tanto para las durezas localizadas como para las más extensas. Exfolia la piel y elimina las durezas gracias a la acción rotatoria de su cabezal con partículas de diamante para una exfoliación aún más eficaz.

Los cabezales son desmontables. Puedes elegir diferentes tipos de cabezales como el cabezal para durezas leves o el cabezal para durezas persistentes. Su ergonómico mango hace que utilizarla sea algo sencillo y cómodo.

Cómo usar la lima electrónica de Doctor Scholl

Enciéndela girando el botón y deslízala suavemente por las zonas endurecidas y por la piel seca durante 3 o 4 segundos por pasada. Doctor Scholl ha diseñado un sistema de seguridad para que, en el caso de apretar demasiado, la lima pare de funcionar.

doctor-scholl-lima

Eso sí, es importante que antes de utilizarla, tengas los pies limpios y secos para un resultado óptimo.

Al finalizar el proceso, lo aconsejable es extraer el cabezal y lavarlo bajo el grifo. Haciendo un uso normal de la lima, la duración del cabezal debería ser de un año.

Comprar la lima de Doctor Scholl

Puedes comprar ahora la lima electrónica de Doctor Scholl en la parafarmacia online Rosvel. Haz tu pedido ya y en unos días la recibirás en casa. Podrás utilizarla desde el primer momento. Viene lista para que la pongas en marcha (incluye las cuatro pilas AA).

boton-comprar¡Y recuerda lo importante que es mantener los pies hidratados a diario para mantenerlos bien cuidados!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Dr. Scholl
Product Name
Velvet Smooth
Price
EUR 29,95
Product Availability
Available in Stock