Colágeno con magnesio para tus articulaciones: Epaplus

El colágeno ayuda a favorecer la fortaleza de las articulaciones, como sabemos, cuando vamos envejeciendo perdemos nuestro colágeno natural por lo que es necesario buscar un suplemento para tratar de preservar la conservación del cartílago.colagenoEl magnesio se une esta vez al colágeno para conseguir un dúo insuperable en el fortalecimiento de tus articulaciones, ya que el magnesio es un mineral que forma parte estructural de huesos, músculos y otros tejidos, está muy presente en las células y una deficiencia de magnesio puede acarrear serios problemas de dolor en huesos y roturas.

Colágeno y magnesio: tratamiento

Para ayudar a regenerar el colágeno y el magnesio de nuestros tejidos podemos tomar suplementos alimenticios o utilizar cremas con el poder activo del colágeno y del magnesio que, ayudan a combatir la vejez de la piel.

¿Problemas en tus articulaciones?

Si tienes problemas en tus articulaciones como dolor, dificultad al doblar… y en el médico no te ven ningún problema importante puede ser que tus huesos noten la falta de colágeno y magnesio. Si quieres acabar con este gran problema que dificulta tu vida habitual puedes probar un complemento alimenticio de colágeno y magnesio. En Rosvel Parafarmacia te proponemos Epaplus Colágeno + Hialurónico + Magnesio. A parte de traer dos de los referentes en problemas articulares, tiene ácido hialurónico, con él se recupera la viscosidad y la elasticidad, así como mejorar la movilidad y disminuir el dolor.

Epaplus Colágeno + Hialurónico + Magnesio

Epaplus contiene colágeno + Ácido Hialurónico + magnesio y ayuda a mantener la flexibilidad y la lubricación de las articulaciones conservando el cartílago.

epa-plus-colagenoContiene colágeno hidrolizado de origen porcino, por lo que las cápsulas contienen proteínas animales. Si tienes cualquier tipo de alergia a un producto de origen animal de este tipo no debes de tomarlo y consultar a tu médico para que te recete otro de igual valor.

Epaplus tiene grandes beneficios, entre los que destacan, como hemos dicho antes, flexibilidad, conservación y menor dolor en las articulaciones, también aporta elasticidad y movilidad.

Epaplus: cómo debo de utilizarlo

Un suplemento de colágeno, magnesio y ácido hialurónico no debe nunca de ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada. Hay que tomar una dosis al día de 11 gramos, tal y como se indica en el prospecto. El contenido se puede disolver en agua, zumo u otro líquido y es preferible tomarlo a la mañana.

Colágeno, ¿tiene alguna contraindicación?

El colágeno es un tratamiento natural para prevenir problemas de artrosis, dolores en articulaciones, artritis, desgaste de cartílago, etc. Como sabemos muchos de estos problemas comienzan por déficit de colágeno, ya que esta proteína se encuentra en pocos alimentos y habría que tomar gran cantidad para tener lo suficiente cuando hay una escasez.

Está comprobado que ingerir una proteína o una vitamina extra para prevenir riesgos no tiene ningún efecto secundario negativo, eso sí, siempre debe de tomarse controladamente y con las dosis que dicta el propio tratamiento.

Epaplus con colágeno, ¿cuándo está indicado?

Como hemos dicho anteriormente, el colágeno, el magnesio y el ácido hialurónico consiguen una triple acción que fortalece los tejidos del cuerpo para mantenerlos sanos y en óptimas condiciones, también ayudan a prevenir fallos y roturas que creen dolor con el paso del tiempo.

Epaplus se indica para personas con dolor articular y de ligamentos, también para deterioro en cartílagos. Todas las personas que realizan actividades deportivas y ejercicio repetido también deben de mantener su tasa de colágeno alta. No debemos de olvidarnos de la gente mayor, es en esta época cuando se empiezan a ver problemas de este tipo en la 3ª edad y ponerle remedio con tratamiento cuanto antes es siempre la mejor opción.

Flickr

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
0.5 based on 3 votes
Brand Name
Epaplus
Product Name
Epaplus
Price
EUR 18.95
Product Availability
Available in Stock