Cartílago de tiburón, ¿deberías empezar a tomarlo?

El cartílago de tiburón es perfecto para cuidar tus articulaciones. Vamos a ver para qué sirve, cuáles son sus propiedades y cómo podemos tomarlo.cartilago-de-tiburon

Cartílago de tiburón: propiedades

Con el paso de los años las articulaciones tienden a sufrir desgaste debido a la pérdida de protección del cartílago. Esto suele producir molestias de forma puntual que más adelante se podrían convertir en dolores constantes y en rigidez si no intentamos frenar el problema lo antes posible.

El cartílago de tiburón es útil para prevenir problemas articulares, pero también se puede tomar si ya has empezado a notar algún dolor en las rodillas. Es ideal para tratar enfermedades como la artritis o la osteoporosis, así como algunos problemas inflamatorios. De hecho, es uno de los remedios más eficaces para mantener una buena salud articular.

La clave del cartílago de tiburón está en que es capaz de mitigar el dolor y, a la vez, contribuye a que los tejidos se regeneren debido a que es rico en colágeno

¿Haces deporte?

Gracias a sus propiedades, el cartílago de tiburón es utilizado por muchos deportistas que realizan ejercicio de impacto en las rodillas. La práctica habitual de ejercicio intenso implica un mayor desgaste y, al fortalecer las articulaciones y los tendones, se reducen el número de posibles lesiones como esguinces.

Además, aporta una gran cantidad de proteínas de alto valor biológico, por lo que se recomienda en dietas para conseguir un mayor desarrollo muscular. Y por si esto fuera poco, fortalece el sistema inmunitario.

¿Cómo tomar cartílago de tiburón?

El cartílago de tiburón se suele tomar en forma de comprimidos o cápsulas. Hoy en día podemos encontrar suplementos nutricionales con cartílago de tiburón que suelen contener también algún complejo vitamínico para optimizar más aún sus resultados.

Cartílago de tiburón Idecerón de Dietisa

Idecerón es un complemento alimenticio de Dietisa formulado a base de cartílago de tiburón. Está pensado para frenar la degeneración de las articulaciones, manteniéndolas sanas por más tiempo.
cartilago-de-tiburon-dietisaboton-comprarContiene vitaminas (C, B1, B6, B12) y minerales entre los que destaca el magnesio para cuidar huesos y músculos, así como cobre y manganeso para el tejido conectivo de cartílagos, ligamentos y huesos.

Summary
Cartílago de tiburón, ¿deberías empezar a tomarlo?
Article Name
Cartílago de tiburón, ¿deberías empezar a tomarlo?
Description
El cartílago de tiburón te ayuda a cuidar tus articulaciones. Descubre cuáles son sus propiedades y cómo podemos tomarlo.
Author