Caída del cabello: frénala con Pilfood este otoño

Combatir la caída del cabello se ha convertido en una obsesión para hombres y mujeres que ven cómo su pelo va perdiendo densidad día tras día. Detectar cuál es la causa y encontrar el tratamiento perfecto para la alopecia, son los primeros pasos para volver a lucir un pelo fuerte y denso.

caida-del-pelo

Foto de womenspick.com

Caída del cabello: ¡ponle freno!

Además del factor genético, una alimentación poco equilibrada, el estrés o los cambios hormonales, pueden estar detrás de la caída del cabello.

Para frenar la pérdida de pelo, existen diferentes productos anticaída que nos ayudarán a tratar nuestro problema capilar. Uno de los más conocidos a nivel mundial es Pilfood.

Tratamiento anticaída Pilfood

Pilfood Complex es un complemento alimenticio en forma de comprimidos que nos aporta los nutrientes y las vitaminas que nuestro organismo necesita para generar queratina, presente en el 90% de la composición del cabello.

Este producto anticaída ha sido desarrollado tras varios estudios científicos por la marca Pilfood, que cuenta más de 35 años de experiencia en el mercado no solo español, sino internacional.

Con sólo 2 cápsulas al día, miles de personas ya han conseguido un pelo más sano a partir del tercer mes. Además, no tiene lactosa, derivados de frutos secos ni gluten, por lo que lo pueden tomar personas con intolerancia a la lactosa, alergia a los frutos secos o celíacos.

Champú anticaída pilfood

El champú anticaída Pilfood Direct previene la caída del cabello, así que es el aliado perfecto de las cápsulas Pilfood Complex. Tiene Pro-anagex, una molécula que actúa frente a la pérdida de pelo acelerando el crecimiento de nuevos cabellos. Además está enriquecido en vitaminas y proteínas de soja para mejorar la superficie cuticular.

pilfood-anticaidaAhora puedes probar el champú Pilfood Direct gratis. Con la compra de los comprimidos Pilfood Complex, te llevarás sin coste alguno un champú de 100ml.

Aprovecha esta promoción y frena la caída de tu cabello con Pilfood.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Serra Pamies
Product Name
Pilfood
Price
EUR 23.95
Product Availability
Available in Stock