La piel atópica, aunque suele ser frecuente en bebés y niños, no es raro que se prolongue hasta la edad adulta. De hecho, el número de personas afectadas por este problema ha aumentado en los últimos años. Para calmar los brotes de dermatitis atópica, ya os hemos dado algunos remedios naturales en este post, pero también es necesario encontrar los productos adecuados no sólo para cuidar la piel atópica, sino para prevenirla. ¿Nuestra sugerencia? LetiAT4.
Tabla de contenidos
¿Cómo cuidar la piel atópica?
Mantener una buena hidratación es imprescindible para prevenir la piel atópica. La mejor opción será elegir un producto especialmente pensado para pieles sensibles y secas, que hidrate en profundidad y la proteja de las agresiones diarias.
LetiAT4, cremas para la piel atópica
Uno de nuestros productos estrella para el cuidado de las pieles con dermatitis atópica es la crema facial LetiAT4. Se trata de una crema para la cara multidefensa con protector solar SPF20 formulada para aplicarla a diario tantas veces como se necesario.
Su uso está recomendado para bebés a partir de un mes de vida, para niños e incluso para adultos.
Higiene diaria con LetiAT4
Esta marca también ha formulado geles y champús para personas con piel atópica. Además de limpiar en profundidad, alivian el picor. Así que incorpóralos a tu ducha diaria y aplícalos con la mayor suavidad posible, evitando usar esponjas ni manoplas.
No olvides secarte con una toalla de algodón con pequeños toques, nunca arrastrando.
LetiAT4 intensive, una ayuda intensiva
Si ya estás siguiendo un tratamiento con corticoides, quédate con la crema emoliente LetiAT4 intensive. Es una crema que favorece la restauración de la barrera lipídica y la síntesis de proteínas estructurales de la piel, así que está recomendado emplearla cuando surgen los brotes.
Oferta en productos LetiAT4
Descubre todos los descuentos en productos de la marca LetiAT4 en la parafarmacia online de Rosvel.
¡Cuida tu piel como se merece con LetiAT4!