Blemil, expertos en leche infantil

Blemil es una de esas marcas de la que todos los padres han oído hablar en alguna ocasión. Se trata de la línea leche de fórmula de Laboratorios Ordesa, una compañía de larga trayectoria (más de 70 años de historia) centrada en el diseño de productos de alta calidad. Todos ellos pensados para satisfacer las necesidades de los más pequeños de la casa.blemil-leche-infantil

Blemil ofrece diferentes tipos de leche según la edad del bebé. ¡Vamos a ver cómo puede ayudarnos en la alimentación de nuestro hijo!

Blemil, leche para todas las etapas

Si hay algo que preocupa a los padres es la alimentación del bebé, sobre todo desde su nacimiento hasta que pueden comer prácticamente de todo. ¿Tú también tienes dudas? A continuación analizaremos qué tipo de leche Blemil es la más aconsejable en cada etapa.

Blemil, leche para lactantes

Tal y como recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) durante los seis primeros meses de vida, el niño tendrá que alimentarse exclusivamente de leche. Lo ideal es que sea leche materna, ya que además de ofrecerle al niño todos los nutrientes que necesita durante los primeros meses de vida, ayuda a mejorar un vínculo tan especial como el de madre-hijo.

Será a partir de los 6 meses cuando deberemos introducir alimentación complementaria, tal y como nos cuenta el Dr. Gerardo Rodríguez Martínez en este vídeo durante uno de los Encuentros del Club de Padres Ordesa.

En el caso de que nos sea posible la lactancia materna, lo mejor será optar por la leche infantil que, al igual que ocurre con la leche materna, aporta todos los nutrientes necesarios para el desarrollo del bebé.

Una buena opción es la leche para lactantes Blemil Plus 1 Forte que, gracias a su innovadora fórmula nutriexpert, su composición se encuentra muy cerca a la de la leche materna, para un óptimo desarrollo del lactante.

Blemil, leche de continuación

A partir del sexto mes y hasta que el bebé cumpla su primer año, se aconseja cambiar la leche para lactantes por leche de continuación. La leche Blemil de 6 a 12 meses, cubre todas las necesidades nutricionales del niño en este periodo en el que no paran de crecer y crecer.

Para esta etapa, Blemil ha desarrollado Blemil plus 2 forte. Su combinación de ingredientes contribuye a mantener una flora intestinal saludable y a una óptima maduración de sus defensas y estructuras cerebrales

blemil-plus-2-forte_l

Blemil, leche de crecimiento

La leche de crecimiento de la marca Blemil es adecuada para bebés de más de 12 meses. Es un alimento que cumplirá con las necesidades nutricionales del niño y además, favorecerá su desarrollo físico e intelectual.

Esta leche se puede tomar hasta los 2 o 3 años de edad.

Leche Blemil, ¿dónde comprarla?

En la parafarmacia online Rosvel encontrarás una amplia gama de productos Blemil. Entra en nuestra web y conoce sus características en detalle.

boton-comprarRecuerda que es aconsejable que consultes con tu pediatra antes de empezar a darle leche de fórmula a tu bebé. Te recomendará la más adecuada según las necesidades de tu hijo.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Blemil
Product Name
Blemil leche
Price
EUR 19.95
Product Availability
Available in Stock