5 consejos para conseguir unos dientes blancos

Las sonrisas blancas y relucientes abarrotan las páginas de las revistas y los anuncios en televisión. Así que no es raro que cada vez más personas luchen por lucir unos dientes blancos.

Cómo conseguir dientes blancos

La tarea no es fácil, pero con una serie de consejos podremos evitar la aparición de esas antiestéticas manchas amarillentas que pueden afear nuestra dentadura. ¡Toma nota!

  1. Fumar y beber mucho café, té o vino tinto a la larga puede provocar que nuestros dientes vayan adquiriendo un toco amarillento nada atractivo.
  2. Así como hay alimentos que debemos evitar, hay otros que nos ayudarán a mantener una dentadura blanca. Fresas, lácteos, zanahoria y brócoli son algunos de los recomendados.
  3. Trucos caseros: remedios naturales de los que todo el mundo habla hay muchos, pero que realmente funcionen muy pocos. Uno de los más efectivos es lavarse los dientes con zumo de limón una vez por semana. Es un estupendo blanqueador natural y, además, desinfecta.
  4. Mantén una buena higiene dental: lávate los dientes 3 veces al día después de cada comida con un dentífrico blanqueante. Normalmente los dentistas recomiendan un cepillo de dientes de dureza media, como este cepillo de dientes Vitis, aunque podrás elegir uno con cerdas suaves o duras.
  5. Opta por productos blanqueadores como el tratamiento blanqueador de dientes Smile & Kiss de Talika, que además incluye un voluminizador de labios.¡Ya no hay excusa para no lucir una sonrisa irresistible!Tratamiento blanqueador de Talika para conseguir unos dientes blancos.Como ves, tener los dientes más blancos no es misión imposible. Basta con seguir estas recomendaciones día a día para sonreír sin miedo. ¡Podrás olvidarte de tratamientos blanqueadores que podrían hacer temblar a cualquier cartera!