El cigarrillo electrónico: el placer de no fumar

Vapear está de moda. Los cigarrillos electrónicos están calando hondo entre los fumadores y más después de la Navidad cuando muchos se han hecho con uno de los famosos e-cigs para así cumplir con el clásico propósito de año de nuevo: dejar de fumar.

Foto vía www.ajnnews.com

Foto vía www.ajnnews.com

Pero, ¿realmente los cigarrillos electrónicos ayudan a dejar de fumar? La respuesta es clara: sí. Pero todo depende de la fuerza de voluntad de cada uno. Al igual que si utilizas chicles o parches. Sin constancia y ganas de dejar de fumar no conseguirás buenos resultados. Lo que sí está comprobado es que más de la mitad de personas que usan el e-cig consiguen reducir su consumo de tabaco a la mitad.

Los cigarros electrónicos son más saludables, puesto que su humo es vapor. Por tanto, podrás calmar esas ganas de fumar sin ingerir toxinas cancerígenas u otros ingredientes nocivos para el organismo.

¿Te animas a probar los cigarrillos electrónicos?

Si tienes en mente empezar a usarlos, mejor hacerlo de la mano del número 1 en ventas en España: Cigar-Clean. Podrás utilizarlo en la mayoría de espacios donde está prohibido fumar: en restaurantes, en la oficina e incluso en el interior de un hospital.

Cigarrillo electrónico Cigar-Clean, disponible en Rosvel Parafarmacia

Además, podrás recargar tu cigarro electrónico con cartuchos de sabores como el cartucho sabor tabaco o el cartucho sabor manzana.

Y si sientes curiosidad por saber cómo es el funcionamiento de los cigarrillos electrónicos, aquí te dejamos con un interesante:

Así que si a partir de ahora notas que cada vez hay menos personas fumando en la puerta de bares y empresas, seguramente sea porque se han «enganchado» al cigarrillo electrónico.