¿Por qué elegir un tensiómetro Omron?

Los tensiómetros Omron son fiables, rápidos y muy fáciles de usar. ¿Estás pensando en comprar uno para medir la presión arterial en casa? A continuación te contamos qué diferencia los tensiómetros Omron de otras marcas. ¡Toma nota!tensiometro-omron

Tensiómetro Omron: ventajas

¿Sabías que 1 de cada 3 personas medimos mal la tensión? Tener un tensiómetro en casa siempre es una buena opción, seas hipertenso o no. Así contamos con la comodidad de conocer nuestra presión arterial sin necesidad de acudir al médico o a la farmacia.

Fiabilidad de una marca líder

Elegir un tensiómetro no debería ser una decisión que tomar a la ligera. Sino que lo aconsejable es informarse bien y comprar un aparato que sea realmente fiable.

Uno de los primeros aspectos que debemos entrar a valorar es la propia marca. Habrá que elegir marcas reconocidas que cumplan los requisitos de calidad establecidos por las sociedades científicas relativas a este campo, así como las normas de fabricación de la Unión Europea.omron-fabrica

Esta marca es líder en Europa en el mercado de los tensiómetros digitales, tanto a nivel privado como profesional. De hecho, no es raro ver estos tensiómetros en hospitales y centros médicos, donde alcanzaron una cifra de ventas de 100 millones en el 2009.

Precisión

Los tensiómetros Omron te ayudarán a reducir errores, algo esencial si de nuestra propia salud se trata. Hay que tener en cuenta que las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en todo el mundo.

Calidad

Los tensiómetros Omron son sinónimo de máxima calidad. Si comprar ahora un tensiómetro Omron podrás utilizarlo durante años. Para mantenerlo en buen estado, solo es aconsejable pasar un paño suave por el monitor. Es importante no usar limpiadores y evitar el contacto del aparato con el agua.

Innovación

Estos tensiómetros detectan los latidos arrítmicos, algo que lo diferencia frente a otros aparatos de la competencia. Otro punto diferenciador es su detector de movimiento y la guía de ajuste del manguito que te avisará si no está colocado correctamente.

¿Qué tensiómetro Omron elegir?

Omron Healthcare, fieles a su compromiso por ofrecer soluciones innovadoras al servicio de la sociedad, ha sacado al mercado diferentes modelos de tensiómetros digitales. Todos ellos muy precisos, tanto los de brazo como los de muñeca. Hoy nos centraremos en estos últimos:

Tensiómetro Omron M3

El tensiómetro Omron M3 es un modelo de muñeca que ofrece resultados precisos muy fáciles de interpretar. Tiene un indicador de color rojo que se encenderá si la presión arterial es superior a lo normal.tensiometro-omron-m3

boton-comprarEstá especialmente indicado para su uso particular debido a su excelente relación calidad-precio. Te permite almacenar los resultados para dos usuarios diferentes para así analizar los datos a lo largo del tiempo.

Tensiómetro Omron M6

Esta gama de tensiómetros Omron incluyen los sensores más avanzados de la marca para conseguir unos resultados muy precisos. Este modelo se puede usar a nivel particular como profesional, sobre todo para aquellas personas que quieran hacer un seguimiento exhaustivo de la evolución de su presión arterial.tensiometro-omron-m6

boton-comprarNo esperes más y llévate un tensiómetro Omron a casa lo antes posible. Tu salud es siempre lo primero.

Summary
¿Por qué elegir un tensiómetro Omron?
Article Name
¿Por qué elegir un tensiómetro Omron?
Description
Elige un tensiómetro Omron y mide tu presión arterial sin salir de casa con total fiabilidad.
Author