Multivitamínico Multicentrum, tu complemento para recuperar la energía

Las vacaciones deberían ser sinónimo de descanso. Pero a veces las largas jornadas de turismo en las que los horarios y los compromisos cobran especial protagonismo hacen mella en nuestra salud. Por eso Multicentrum se convertirá en tu alidado este verano.

¿Eres de los que termina las vacaciones más cansado que cuando las empezaste? Entonces no te olvides de llevar en tu maleta un multivitamínico como Multicentrum de Pfizer.

multicentrum-multivitanimico-energia

Multicentrum, tus vitaminas

¿A que alguna vez has oído hablar de Multicentrum? Ya son miles las personas que apuestan por alguno de los productos de la gama Multicentrum para que la falta de energía no afecte en su día a día. De hecho, es el multivitamínico nº1 en el mundo.

Debido a nuestro estilo de vida a veces no nos alimentamos como debiéramos. Esto puede dar lugar a carencias de nutrientes esenciales, provocándote una sensación de cansancio constante.

Multicentrum, de contiene vitaminas (A, C, B2, E,…) y minerales como hierro, calcio, potasio,… que te ayudarán a sentirte mejor. El principal cambio que notarás al tomar Multicentrum es una mayor energía. Además, estarás reforzando tu sistema inmunitario, la salud ocular,… ¡Son muchos los beneficios!

¿Cuál necesitas?

Multicentrum tiene diferentes fórmulas para cada etapa de la vida. Las necesidades de nutrientes de cada persona van evolucionando con el paso de los años, por eso además de Multicentrum, puedes encontrar Multicentrum Junior y Multicentrum Select 50+.

Gama de productos Multivitamínico MulticentrumAdemás, recientemente ha salido al mercado dos nuevas fórmulas avanzadas: Multicentrum Hombre y Multicentrum Mujer, con niveles personalizados de vitaminas y minerales. En el caso de las mujeres, se ha reforzado la cantidad de hierro, calcio y ácido fólico. Multicentrum Hombre contiene una mayor cantidad de vitaminas del complejo B, tan importantes para el metabolismo energético.

¡Consigue la vitalidad que necesitas con Multicentrum!