Crema antiarrugas Skin Absolute, la crema negra de Filorga

Encontrar la crema antiarrugas perfecta no es tarea fácil. Por eso, debemos apostar por marcas de referencia que trabajan para ofrecernos los productos más novedosos del mercado con eficacia científicamente demostrada.

Una de ellas es Filorga. Como ya os contamos en otro post, ésta es una de las firmas más reconocidas en el mundo de la cosmética, ya que ofrece tratamientos antiedad con óptimos resultados desde hace más de tres décadas.

crema-antiarrugas-filorgaEn esta ocasión no os vamos a hablar de una crema antiarrugas más, sino de la última novedad de Filorga: un tratamiento antiedad facial rico y lujoso. Hablamos de Skin Absolute, una de las primeras cremas de color negro a la venta en farmacias y parafarmacias.

Crema antiarrugas Skin Absolute: propiedades

La crema antiarrugas Skin Absolute de Filorga es capaz de combatir los 4 principales síntomas del envejecimiento de la piel: las arrugas, la falta de firmeza y de luminosidad y las manchas.

¿El secreto de Skin Absolute? Su innovadora composición: un total de 53 ingredientes, entre los que se encuentra el polvo de meteoritos.

Polvo de meteoritos para regenerar la piel

Los meteoritos están compuestos por silicatos, un derivado del silicio capaz de regenerar la piel gracias a la unión de elastina, colágeno y ácido hialurónico.

De ahí la razón de que esta crema sea negra, un tono que también se lo confiere el alga Wakame, un potente regenerador. A pesar de su color, a la hora de aplicarla en la piel, notarás que la crema se absorbe rápidamente sin dejar ningún ningún resto negro.

También contiene vitamina C, que suaviza el cutis y mejora el brillo y extracto de salvado para regular la pigmentación reduciendo la intensidad de las manchas. Además, está libre de colorantes y conservantes.

¿Funciona Skin Absolute?

Los resultados son visibles en poco tiempo. En un estudio realizado por Filorga en el que participaron 32 mujeres de entre 39 y 52 años, el 94% aseguraron sentirse más bella y el 88% notó que su piel estaba más uniforme.

¿Cómo aplicarla?

Debemos aprovechar que durante la noche tanto la microcirculación capilar como la absorción cutánea se acelera. Así que aplícala una vez al día justo antes de acostarte. Por la mañana notarás el rostro mucho más luminoso y suave.

¿Te animas a probar esta revolucionaria crema? Apuesta por este tesoro antiedad para un tratamiento premium para tu piel.

Summary
Crema antiarrugas Skin Absolute, la crema negra de Filorga
Article Name
Crema antiarrugas Skin Absolute, la crema negra de Filorga
Description
Crema antiarrugas de Filorga es una crema negra con ingredientes tan peculiares como polvo de meteorito. Te ayudará a luchar contra el paso del tiempo.
Author