Elancyl, tu aliado contra la celulitis

Con la llegada del buen tiempo nos preocupamos más de nuestro cuerpo y buscamos todo tipo de soluciones para reducir la celulitis y lucir una silueta armoniosa a cualquier edad.

Hoy os queremos hablar de Elancyl, su línea de productos anticelulíticos y las diferentes soluciones que nos ofrece para eliminar la temida piel de naranja y celulitis ¡incluso en los casos más difíciles!

Elancyl-anticeluliticos

Los mejores cuidados anticelulíticos

Elancyl cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector, siendo pionera en cuidados anticelulíticos, por lo que la misión principal de sus productos no es otra que ayudarnos a combatir la celulitis.

Investigación y experiencia

Desde sus inicios en el año 1971, Elancyl no ha dejado de innovar, seleccionando los mejores activos y aportando respuestas específicas con una amplia gama de productos centrados en los cuidados anticelulíticos.

Sus investigaciones confirman que las células grasas (adipocitos) poseen su propio «bioritmo», llevando a cabo la liberación de grasas (lipólisis) por la mañana y intensificando su almacenamiento por la noche (lipogéneses), de ahí la importancia de utilizar productos capaces de sincronizarse con los ritmos internos.

En este sentido, los activos Elancyl están programados para liberarse en el mejor momento del día, favoreciendo la eliminación grasas por la mañana y limitando el almacenamiento de las mismas por la noche.

Elancyl Cellu Slim Noche

Este anticelulítico es el producto estrella de la marca, por lo que seguramente ya lo conozcas o te suene su nombre. Su éxito se debe a la eficacia de los cinco activos principales que utiliza para combatir la celulitis: cecropia y cafeína, que estimulan la lipólisis para eliminar la grasa; floridizina, que limita el almacenamiento de grasas ; xantoxilina (pimienta de sichuán), que limita la reaparición de nuevas células adiposas  y, por último, el complejo GP4G, que favorece la activación celular y estimula el metabolismo por la noche.

¿Cuándo empezaré a notar los resultados?

Sus estudios confirman que tras 14 días de aplicación de Cellu Slim Noche  los resultados de adelgazamiento y alisado de la celulitis comenzarán a dar sus frutos.

elancyl-cellu-slim

boton-comprar

Elancyl Slim Design

El primer producto anti-nódulos que actúa contra las tres dimensiones de la celulitis gracias a su principal activo [Complejo Cafeína]3D, pero os preguntaréis… ¿de qué se trata y cómo funciona?

Este activo es fruto de 10 años de investigación y combina una asociación inédita de activos excepcionales con eficacia demostrada:

  • Hiedra, activo de origen natural que refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel.
  • Cafeína, facilita la eliminación de grasas.
  • Salacia, nuevo e inédito aliado en la lucha contra la celulitis fibrosa. Ayuda a mantener una piel reafirmada y lisa.

El mejor modo de empleo de Slim Design es aplicar una dosis del producto sobre la palma de la mano y extender el producto realizando un masaje (con mayor intensidad en las zonas conflictivas). Su eficacia perdura hasta 24 horas por lo que tan sólo es necesario aplicarlo una vez al día.

elancyl-slim-design

boton-comprar

VENTAJAS Y ENSAYOS CLÍNICOS

Según los estudios clínicos realizados por la marca, los resultados empiezan a ser notables desde los 7 días de tratamiento: piel reafirmada, alisado visible de los nódulos y eficacia anticelulítica.

Elancyl Cellu Slim 45+

Tratamiento específico centrado en afinar y esculpir la silueta. Sus principios activos están especializados en el cuidado anti-flacided con una acción anticelulítica y reafirmante.

En este caso, el tratamiento está dirigido a mujeres que necesitan una ayuda extra para combatir problemas de deshidratación, pérdida de elasticidad y firmeza.

Cellu Slim 45+ está formulado con extracto de pulpa de manzana, activo que actúa sobre la dermis para evitar la pérdida de densidad y recuperar una piel tonificada, alisada y remodelada; floridizina, conocida por sus propiedades antialmacenamiento; Cafeína y cecropia, de acción reductora; Xantoxilina, que impide la formación de nuevas células adiposas y por último la Hiedra, activo emblemático de Elancyl de origen natural que refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel.

elancyl-celluslim-45

boton-comprar

¿Todavía no has probado Elancyl? Entra ahora en Rosvel Parafarmacia y descubre nuestra selección de Anticelulíticos ELANCYL.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
114366.5 based on 173 votes
Brand Name
Elancyl
Product Name
Elancyl Slim Design
Price
EUR 27,5
Product Availability
Available in Stock