Ymea cuida de ti durante la menopausia

Remedios naturales, hacer yoga, dietas,… seguro que has oído hablar de mil y una formas de aliviar las molestias propias de la menopausia. Pero, ¿son realmente efectivas? Para valorar hasta qué punto estas prácticas pueden o no reducir los sofocos y los cambios de humor tan propios de esta etapa de la vida, es necesario tener en cuenta factores como la frecuencia y el propio organismo de cada uno. Por eso, es aconsejable apostar por los complementos alimenticios como Ymea pensados para combatir los síntomas de la menopausia cuya efectividad ya ha sido probada por centenares de mujeres.

Calmar síntomas menopausia

Fuente: www.stylishandtrendy.com

Los síntomas de la menopausia e Ymea

Ymea es un complemento alimenticio de Omega Pharma especialmente diseñado para que lleves mejor los síntomas de la menopausia, está elaborado a base de ingredientes naturales como el té verde, el hinojo y el ñame, que te ayudarán a mitigar las molestias propias de la menopausia: hinchazón del abdomen, aumento de peso, irratibilidad, cansancio,… y esos molestos sofocos que nos ponen en más de un aprieto.

Ymea Silueta e Ymea Vientre Plano

Actualmente puedes encontrar en el mercado una amplia variedad de productos Ymea. Dos de los que más éxito están teniendo es Ymea Silueta e Ymea Vientre Plano. ¿Sabes en qué se diferencian?

Ymea, complemento para aliviar los síntomas de la menopausia

Ymea Vientre Plano

Es la mejor forma de aliviar de manera natural las molestias de la menopausia, combatiendo el aumento del contorno de la cintura y reduciendo la hinchazón. Ymea Vientre Plano está disponible en formato de 60 comprimidos para periodos de un mes de duración ya que se recomienda tomar dos comprimidos al día justo después de las comidas.boton-comprar

Ymea Silueta

Ymea Silueta va más allá. Es un tratamiento que, además de aliviar los signos de la menopausia, controla el peso para ayudarte a cuidar la línea. Contiene 64 cápsulas: 32 blancas para tomar 1 cada mañana y 32 azules para tomar 1 por la noche antes de ir para cama.

Que nada te frene cuando entres en la menopausia. Ymea te ayudará a seguir con tu día a día.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
2 based on 2 votes
Brand Name
Ymea
Product Name
Ymea menopausia
Price
EUR 22.95
Product Availability
Available in Stock