Tensiómetro de brazo y de muñeca

¿Aún no tienes un tensiómetro digital en casa? La presión arterial alta (hipertensión) puede causarnos muchos problemas de salud como daños en el corazón, accidentes cerebrovasculares… Conscientes de la gravedad de este tipo de enfermedades, cada vez más personas deciden tener un tensiómetro en su hogar, para así llevar un control diario de las variaciones en su presión arterial.

tensiometro-omron¿Qué tensiómetro elegir?

Para utilizar en casa, elige uno de estos dos modelos de tensiómetro:

Tensiómetro de brazalete inflable

Este tipo de tensiómetros son muy precisos. Debes colocar el brazalete alrededor del brazo e inflarlo. Hace unos años, había que inflarlos manualmente pero hoy en día la mayoría se inflan de manera automática.

Uno de los más vendidos en Rosvel Parafarmacia online es el tensiómetro digital Classic Check de Pic. Te permitirá llevar un control de la tensión por horas y fechas, ya que podrás guardar hasta 30 mediciones. Este tensiómetro ha sido creado para ofrecer la máxima facilidad de uso: el brazalete es muy fácil de colocar y su pantalla digital, muestra los resultados de forma clara.

Tensiómetro de muñeca

Son muy cómodos (no es necesario remangarse) y suelen ser más baratos. Sin embargo, una postura incorrecta de la muñeca durante la medición, puede alterar los resultados.

Los avances tecnológicos han permitido que la gran mayoría de tensiómetros que podemos encontrar en farmacias y parafarmacias sean seguros y fiables. Sin embargo, siempre podemos encontrar marcas superiores a otras. Una de ellas es Omron.

Los tensiómetros de la marca Omron son utilizados en clínicas y hospitales de todo el mundo. Tras numerosas investigaciones y años trabajando con personal sanitario, sus productos están diseñados para garantizar la máxima extactitud en cada medición.

Su compromiso es mejorar la calidad de vida de las personas. Por eso, también ofrecen otro tipo de productos como termómetros, dispositivos para monitorizar la actividad física… Todos ellos de fácil manejo y alta calidad.

¿Con qué tensiómetro te quedas? Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y aprende cómo medir la tensión. ¡Atento a estos consejos!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Omron
Product Name
Tensiómetros Omron
Price
EUR 44-95
Product Availability
Available in Stock