¿Sofocos? ¡Redúcelos con Cumlaude Gynelaude Serotogyn!

Los sofocos son uno de los síntomas de la menopausia más molestos. Afectan al 75% de las mujeres menopáusicas o premenopáusicas reduciendo considerablemente su calidad de vida. Por eso, hoy vamos a hablar de un tratamiento que te ayudará a mitigar los sofocos: Cumlaude Gynelaude Serotogyn.

sofocos-cumlaude-gynelaude-serotogyn

¿La solución a sofocos, fatiga y cansancio?

Los sofocos provocan un calor intenso en la zona del pecho, el cuello y la cara de forma repentina. En ocasiones vienen acompañados de palpitaciones, sudoración, enrojecimiento de la piel e incluso ansiedad.

Pero, ¿por qué aparecen los sofocos? La razón podemos encontrarla en una variación en el sistema de regulación de temperatura corporal que se da en esta etapa de la vida. Este sistema está regulado por los niveles de serotonina, de tal forma que unos niveles correctos de serotonina favorecen el mantenimiento de la temperatura corporal. En el momento en el que los niveles de serotonina se alteran, la temperatura de nuestro cuerpo también, provocando los conocidos sofocos.

Gynelaude Serotogyn

Conscientes de esta situación, Cumlaude Lab acaba de lanzar un nuevo producto capaz de reducir los sofocos que se pueden dar tanto antes como durante la menopausia al favorecer la síntesis de serotonina. Se trata de Gynelaude Serotogyn, un complemento alimenticio que reduce la fatiga y el cansancio propio de esta etapa de la vida de la mujer.

Gynelaude Serotogyn es el producto perfecto para la reducción de los sofocos para aquellas mujeres que no pueden tomar isoflavonas de soja, gluten, ni lactosa. Y puedes tomarlo si estás haciendo dieta.

cumlaude-gynelaude-serotogynTambién ayuda a la función cerebral gracias a su composición única de la que forman parte ingredientes como el extracto de Grifonia simplicifolia, magnesio, ácido gamma-aminobutírico (GABA)… Como ves, Cumlaude Gynelaude Serotogyn ayuda al bienestar general de la mujer reduciendo los sofocos propios de la menopausia.

¿Cómo tomar Gynelaude Serotogyn?

Es muy fácil. Toma una cápsula al día de Cumlaude Gynelaude Serotogyn junto con un gran vaso de agua. Es importante que sigas siempre la dosis recomendada: si no lo tomas a diario su efectividad se verá reducida.

Eso sí, debes ser consciente de que a pesar de ser un complemento alimenticio, no debes considerar Cumlaude Gynelaude Serotogyn como un sustituto de una dieta sana y equilibrada.

¿Quieres comprar Gynelaude Serotogyn?

Puedes comprar ahora Gynelaude Serotogyn sin salir de casa. Haz tu pedido en la parafarmacia online Rosvel y lo recibirás en un plazo de 24-48 horas. Además, los gastos de envío son totalmente gratis en compras superiores a 59€.

boton-comprarDe todas formas, debes tener en cuenta que si vas a tomar un producto para reducir los sofocos, es aconsejable que cualquier tratamiento sea supervisado por tu médico de cabecera.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
1 based on 11 votes
Brand Name
Cumlaude
Product Name
Cumlaude Gynelaude Serotogyn
Price
EUR 18,95
Product Availability
Available in Stock