Sacaleches Medela, ¿cómo usarlo?

Los sacaleches Medela son una buena opción para todas las madres que no pueden dar el pecho, pero que quieren seguir alimentando a su bebé con leche materna.

madre-hijo-medelaDar el pecho es beneficioso tanto para el bebé como para la madre. Además de crear un fuerte lazo de unión entre ambos, la leche materna representa la nutrición más completa que puede tener un niño durante sus primeros 6 meses de vida: contiene proteínas, vitaminas, hierro, minerales, agua, grasas… todo ello en la cantidad necesaria para asegurar un óptimo crecimiento del bebé. Además, los recién nacidos que se alimentan con leche materna tienen menos infecciones gastrointestinales y respiratorias.

Sin embargo, el estilo de vida actual hace que muchas veces sea imposible que la madre esté presente en cada toma. De hecho, se calcula que solo el 40% de las madres amamantan a sus bebés pasados los tres meses del nacimiento, coincidiendo con la reincorporación al trabajo. En estos casos, lo mejor será utilizar un extractor de uso doméstico como los sacaleches Medela. Con un poco de organización y práctica, podremos combinar a la perfección lactancia y vida laboral.

Sacaleches Medela: características

Seguros, prácticos y eficaces. Así son los sacaleches Medela. Gracias a su innovadora tecnología, este tipo de aparatos permiten extraer la leche de forma muy rápida.
Existen dos tipos de sacaleches Medela: manual y eléctrico. A continuación vamos a ver cómo utilizar cada uno de ellos.

Sacaleches Medela manual Harmony

Harmony es el sacaleches de Medela manual. Es el primero del mundo basado en la tecnología 2-Phase Expression, basada en el ritmo de succión natural del recién nacido y que garantiza un flujo de leche adecuado.

A pesar de que su utilización es muy intuitiva, aquí os dejamos un vídeo que te ayudará a aprender a usarlo.

Si vas a hacer extracciones de leche de forma ocasional, este sacaleches de Medela es perfecto para ti. Resulta más económico que los eléctricos y es muy ligero y pequeño. Perfecto para usar estés donde estés.

Sacaleches Medela eléctrico

El sacaleches Medela Swing está siendo todo un éxito. Es uno de los extractores eléctricos más populares pensado para aquellas mujeres que necesitan un sacaleches para utilizar a diario o con dolencias de la lactancia como infecciones de la mama, pezones irritados…

Este sacaleches Medela es silencioso, práctico y muy cómodo. ¡Te hará tu día a día más sencillo!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Medela
Product Name
Sacaleches Medela
Price
EUR 122.95
Product Availability
Available in Stock