Medela Swing es el sacaleches perfecto si optas por la lactancia materna, pero quieres mantener tu ritmo de vida activo. Si eres madre primeriza, una de las múltiples dudas que te asaltarán será qué sacaleches elegir. Lo primero que deberás decidir es: manual o eléctrico.
El sacaleches manual está indicado si la extracción de leche es puntual, ya que es más lento y se extrae menos cantidad. El sacaleches eléctrico es recomendable para aquéllas madres que vayan a realizar un uso casi diario, para el momento en el que te incorporas al trabajo o en casos de hospitalización, en los que necesitamos extraer leche para casi todas las tomas.
Tabla de contenidos
Cuatro razones para elegir Medela Swing
Si te has decidido por un sacaleches eléctrico, en Rosvel Parafarmacia te recomendamos Medela Swing por su tecnología, su diseño y porque es práctico y eficaz. Para que no tengas dudas hemos resumido sus cuatro características principales.
Innovación
El funcionamiento de Medela Swing está basado en nuevas investigaciones sobre la lactancia materna. Conscientes de que los estudios científicos en los que se inspiraban los sacaleches tradicionales databan de los años 50, en Medela han invertido en nuevas investigaciones para perfeccionar su producto. Con el objetivo de imitar la succión natural del bebé –la más eficiente–, encargaron un estudio al profesor Peter Harmann de la Universidad de Western Australia del que extraer conclusiones para determinar el funcionamiento de su gama de sacaleches.
Tecnología
Como resultado de esa investigación científica, Medela patentó la tecnología 2-Phase Expression, que imita la succión natural en dos fases de los bebés. En una primera fase, la de estimulación, el ritmo de extracción es rápido, para simular el reflejo de eyección de la leche y que se inicie el flujo. En la segunda fase, la de extracción, el ritmo es más lento.
Eficacia
La inversión en innovación ha tenido su recompensa. El sacaleches Medela Swing, que emplea la tecnología en dos fases, permite obtener más leche en menos tiempo al imitar la succión natural del bebé. Además, el cambio de fase se realiza de forma automática, de modo que la madre no tiene que preocuparse por configurar nada.
Sencillez
Medela Swing es un sacaleches muy fácil de usar y de transportar. El montaje es muy sencillo y puedes utilizarlo con el adaptador de corriente o con pilas. Destaca por su diseño moderno y por su “discreción”, ya que es el sacaleches eléctrico más silencioso del mercado.
Cuándo utilizar Medela Swing
Un sacaleches eléctrico te facilita la adaptación a la llegada de un bebé a la familia. Son momentos bonitos pero tensos. Debes acostumbrarte a la rutina de tu pequeño, al mismo tiempo que seguir con tu estilo de vida. Si optas por la lactancia materna, los sacaleches eléctricos te pueden facilitar esta transición. Si extraes la leche y la conservas tendrás más independencia y podrás disfrutar mejor de tu tiempo de ocio con el bebé.
Un sacaleches como Medela Swing es también una opción perfecta si sufres infecciones de mama, grietas o pezones irritados. Podrás aliviar esas molestias al mismo tiempo que sigues alimentando a tu hijo con leche materna.
Si vas a tener un bebé o el pequeño ya ha llegado, ¡enhorabuena! Esperamos haberte ayudado a elegir el sacaleches perfecto. Si tienes dudas, no dejes de consultarnos dejando un comentario. En Rosvel Parafarmacia queremos ayudarte.