Revidox, tu aliado para retrasar el envejecimiento

Revidox no deja indiferente a nadie. Ya son miles las personas que han probado este complemento pensado para retrasar los principales signos de la edad. Y tú, ¿aún no lo has probado? ¡Te contamos sus beneficios!revidox-antienvejecimiento

Revidox ADN: ¿qué es?

Revidox de Actafarma es el antioxidante más potente del mercado, de ahí que se haya convertido en el líder indiscutible en productos de este tipo. La clave de su éxito reside en los buenos resultados que ofrece, algo que marca la diferencia en relación a productos similares de otras marcas, cuyos resultados no son tan visibles.

¿Cómo actúa Revidox en nuestro organismo?

Con el paso de los años, nuestra piel pierde flexibilidad… y gana arrugas. También podemos notar como perdemos oído, visión e incluso masa muscular. Sin embargo, no todos envejecemos de la misma manera ni al mismo ritmo.

De cómo envejecemos, el 25% depende de factores genéticos que no se pueden modificar, pero el 75% son factores ambientales en los que sí se puede intervenir. Entre ellos destacan el tabaco, la contaminación, una mala alimentación… que favorecen que se creen radicales libres que generan estrés oxidativo, empeorando nuestra estabilidad celular.

La mejor manera de luchar contra esta inestabilidad celular es consumir antioxidantes que actúen como escudo frente a las moléculas dañinas que provocan envejecimiento prematuro.

Doble acción

Y es aquí donde Revidox juega un papel fundamental gracias su exclusiva formulación, en la que destaca el Stilvid extracto integral de uva, el extracto de granada, la levadura de selenio y otros componentes como la vitamina B2 y C.

revidoxRevidox ADN ofrece una doble acción: por un lado, contiene la mayor potencia antioxidante conocida, algo que lo hace perfecto como escudo al neutralizar los radicales libres y protegiendo el ADN celular, los lípidos, las proteínas…

Por otro lado, como es imposible neutralizar el 100% de los radicales libres que se generan, este complemento repara los daños en el ADN Celular, alargando su vida por más tiempo. ¿El resultado? Revidox rejuvenece las células, revitaliza la piel y retrasa el envejecimiento.

Es válido para personas que tengan hipertensión, diabetes, tiroides e incluso si tienen intolerancia al gluten.

Comprar Revidox

Si estás pensando en comprar Revidox, puedes hacerlo sin moverte de casa a través de la parafarmacia online Rosvel. Haz tu pedido ahora y lo recibirás en la dirección que nos indiques en un plazo de 24-48 horas.boton-comprar

No esperes más y plántale cara al paso del tiempo con Revidox ADN.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Actafarma
Product Name
Revidox
Price
EUR 26,95
Product Availability
Available in Stock