Própolis Bio de Dietisa, ¡conoce sus beneficios!

El própolis, también conocido como propóleo, nos puede aportar grandes beneficios para mimar nuestro organismo. ¿Has oído hablar de él en alguna ocasión? Si te gusta cuidarte, no te pierdas este post en el que hablaremos en profundidad del própolis.propolis

Própolis, ¿qué es?

El própolis es una sustancia resinosa presente en la corteza de los árboles que recolectan las abejas para reforzar el interior de la colmena. Su uso se remonta a miles de años atrás. De hecho, los antiguos egipcios ya lo utilizaban.

Propiedades del própolis

El própolis nos ayuda a reforzar las defensas de nuestro organismo en esos momentos en los que estamos más débiles. Tras diferentes estudios científicos, se ha llegado a la conclusión de que el própolis tiene unas 20 propiedades: antiviral, antibacteriano, antioxidante, cicatrizantes… También actúa como antiinflamatorio y analgésico.

Por ejemplo, previene infecciones respiratorias como resfriados o catarros y problemas pulmonares como pueden ser bronquitis.

Própolis Bio Dietisa

Dietisa, bajo la línea Própolis Bio, nos ofrece tres complementos nutricionales en cuya formulación destaca el própolis. ¡Vamos a conocerlos mejor!

propolis-bioPrópolis Bio en jarabe

El jarabe Própolis Bio contribuye al correcto funcionamiento del sistema respiratorio debido a su formulación en la que destaca, además de própolis, el aceite esencial de eucalipto y el de tomillo para calmar el dolor en la faringe, las cuerdas vocales y la boca.

Própolis spray

Uno de los formatos más cómodos es el spray, ya que con unas 1-3 pulverizaciones unas 3 o 4 veces al día es suficiente. Se trata de un complemento alimenticio con própolis y extracto de salvia para suavizar la garganta.

Própolis Bio en gotas

Este producto está pensado para favorecer el correcto funcionamiento de las defensas de nuestro organismo debido a su contenido con extracto de acerola, fuente de vitamina C.

Comprar própolis

Como ves, el própolis se convertirá en tu aliado para tratar múltiples problemas. ¿Te animas a probarlo? Haz tu pedido ahora en la parafarmacia online Rosvel y lo recibirás en la dirección que tú elijas en un plazo de 24-48 horas.

boton-comprar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Dietisa
Product Name
Própolis Bio
Price
EUR 9,95
Product Availability
Available in Stock