Operación Semana Santa: perder peso

Parece que la primavera se ha adelantado. Altas temperaturas, días soleados y cálidos, almendros florecidos, alergias… El invierno está siendo realmente suave, tan suave que sin darnos cuenta estamos a unas semanas de cambiar de estación. Y no solo esto, también falta menos para disfrutar de la Semana Santa, una festividad que muchos aprovechan para cogerse unos días de vacaciones para ir a la playa y darse el primer baño del año. Ante esto, mucha gente comienza con los agobios de quitarse los kilos ganados en invierno y lucir cuerpo de cara a primavera-verano. Si quieres recuperar el control de tu peso, comienza ya la famosa operación bikini. Así conseguirás tu objetivo de una forma sana, sin agobios ni prisas de última hora.

En Rosvel Parafarmacia te vamos a contar cómo bajar de peso sin poner en riesgo tu salud. Además, te resaltaremos algunos complementos que te ayudarán a potenciar los resultados de la dieta y el deporte.

operacion semana santa perder peso

Alimentación sana y equilibrada

Tanto para perder peso como para mantenerlo se debe llevar una dieta sana y equilibrada. El mejor ejemplo de alimentación saludable es la dieta mediterránea. Recuerda aumentar el consumo de frutas y verdura (tres piezas de fruta y dos raciones de verduras al día), así como reducir las frituras, la bollería, los alimentos precocinados, el alcohol y los refrescos azucarados. Este tipo de productos los podrás tomar, pero de forma ocasional, de vez en cuando.

Otro dato importante es tener cuidado con las cantidades. Se debe comer despacio, con moderación y sin repetir. Asimismo, haz cinco comidas (tres principales y dos tentempiés) ya que te ayudarán a no picotear entre horas ni a darte atracones de comida.

Por último, bebe mucha agua. Se recomienda beber entre un litro y medio y dos litros al día. El agua nos mantiene hidratados, nos sacia y encima contribuye a eliminar la grasa. Si te cuesta beber agua, opta por infusiones y tés. De hecho, podrás encontrarlos con propiedades saciantes, quemagrasa o que eliminan la retención de líquidos.

alimentacion saludable perder peso

Deporte

La alimentación y el deporte van de la mano. El ejercicio físico nos ayuda a quemar grasa, a perder peso, a tonificar el cuerpo, a mejorar nuestra capacidad física, a estar de mejor humor, a liberar estrés… Si quieres eliminar esos kilos de más, lo mejor son los deportes aeróbicos ya que destruirán la grasa. Hablamos de andar, salir a correr, montar en bicicleta, hacer spinning, nadar e incluso bailar.

Para moldear y tonificar el cuerpo, deberás añadir otras actividades como sentadillas, plancha, flexiones, abdominales…Para fortalecer los brazos, incluye unas pesas a tus entrenamientos.

Recuerda hacer ejercicio físico al menos tres veces por semana con una duración de 30-45 minutos. Poco a poco podrás aumentar la intensidad y la duración de los ejercicios.

Suplementos Forté Pharma

En Rosvel Parafarmacia tenemos a tu disposición una serie de complementos alimenticios que te ayudarán a mejorar los resultados de la dieta y deporte. De todos ellos, queremos destacar los siguientes suplementos de Forté Pharma:

  • XTRASlim 700. Quemador de grasa extra formulado con 8 activos entre ellos cúrcuma, casis, konjac y wakame. Te ayudarán a perder hasta 700 calorías al día. Destaca por su extraordinaria rapidez y eficacia a la hora de eliminar la grasa. También contribuye a reducir el apetito, a drenar el organismo y a facilitar la pérdida de peso.
xtraslim 700
  • XTRASlim 700 Men. Quemador de grasa extra formulado especialmente para los hombres que quieran perder peso. Producto que contribuye a quemar grasas, facilita la pérdida de peso, reduce el apetito y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Además, contiene L-carnitina que ayuda a remodelar la silueta.
xtraslim 700 men
  • XTRASlim reductor del apetito. Ayuda a controlar el apetito y las punzadas de hambre. En primer lugar, las fibras se hinchan en el estómago dando la sensación de mayor saciedad. En segundo lugar, regula la glucosa en sangre y el sistema nervioso central controlando así el picoteo entre horas. Si picas entre horas o pasas hambre cuando hacer dieta, este es tu complemento.
xtraslim reductor del apetito
  • XTRASlim captador 3 en 1. Ayuda a controlar y perder peso ya que capta las grasas, bloquea los azúcares y reduce las calorías consumidas. Este complemento se utilizada en personas con obesidad o sobrepeso que deseen bajar de peso. Es una ayuda extra a la dieta y al deporte. Asimismo, si ya has alcanzado tu peso, podrás tomarlo antes de una comida copiosa para controlar el peso. Por ejemplo, si en Semana Santa vas a salir a comer fuera, podrás tomártelo antes. Así disminuirá la absorción de calorías.
xtraslim captador 3 en 1

Encuentra más complementos para bajar de peso en Rosvel Parafarmcia. Déjanos asesorarte sobre qué complemento es el que mejor se ajusta a tu situación. Te atenderemos encantados.