Mascarillas para la cara, ¿cuál elegir?

Las mascarillas para la cara son perfectas para mimar tu piel sin necesidad de acudir a un salón de belleza. Lucir un rostro iluminado, libre de impurezas y bien hidratado ¡está en tus manos!mascarilla-cara

Si piensas en las mascarillas para la cara seguro que te viene la cabeza la imagen de una mujer con la cara embadurnada en una sustancia blanca y los ojos cubiertos por unas rodajas de pepino. ¿Alguna vez lo has hecho?

Muchas veces no somos conscientes de la importancia de este tipo de productos. Con el tipo de vida que solemos llevar, entre el ajetreo diario, el trabajo, el estrés… es normal que nuestra piel “sufra” más de lo que debería.

Por eso, si notas que tu piel está más apagada de lo normal, quizás sea el momento de utilizar una mascarilla para la cara como tratamiento de choque ante un problema concreto que complemente nuestros cuidados hidratantes diarios.

3 mascarillas para la cara

Para escoger la mascarilla para la cara adecuada, lo primero que debes valorar es el tipo de piel que tienes y qué es lo que necesitas. Lógicamente, no será igual una mascarilla para piel sensible que necesite un extra de hidratación que una mascarilla exfoliante para pieles grasas.

Hoy vamos a hacer una selección de 3 mascarillas para la cara. Elige la que mejor se ajuste a lo que necesitas y aplícala con regularidad. Lo mejor es que dediques una tarde a la semana, por ejemplo, a tus cuidados de belleza.

Mascarilla calmante reparadora Avène

Si tienes la piel sensible y sueles sufrir fases de irritación o rojeces, esta mascarilla es para ti. Te aportará una sensación de calma y frescor inmediata, reparando las pieles dañadas. Contiene agentes hidratantes que le devuelven la flexibilidad y la suavidad a tu piel.

mascarilla-avene

Además, es adecuada como tratamiento post-depilación facial o post-láser vascular. Aplica una capa gruesa y deja actuar unos 10 minutos. Después saca el excedente con un algodón desmaquillante ¡y listo!boton-comprar

Mascarilla exfoliante Noviderm Boréade

Como ya os hemos contado en otros posts, mantener la piel bien limpia es esencial. Hay que ser conscientes de la importancia de eliminar las células muertas de la piel, el exceso de sebo y la suciedad acumulada en los poros que dificultan la absorción de cualquier producto que apliquemos.

mascarilla-cara-exfoliante

Para ello, utiliza una mascarilla exfoliante como la Boréade de Noviderm. Desencrusta las impurezas, pero gracias a sus pequeños gránulos no resulta agresiva para la piel. ¿El resultado? Un rostro limpio y suave.

boton-comprar

Mascarilla antiedad Talika

Para reafirmar las líneas de expresión y combatir la flacidez esta mascarilla de la marca Talika es perfecta. Tiene formato máscara que se adapta a nuestro rostro. Es decir, no es un producto que tengamos que extender por la cara, sino que se coloca sobre la cara como si fuera una “segunda piel”.mascarilla-cara-talikaboton-comprar

Además de utilizar una de estas mascarillas, lo recomendable es que evites algunos factores que afectan negativamente a la piel, como el tabaco y el alcohol, una dieta poco saludable o el exceso de exposición a la radiación solar.

Aprovecha los minutos que tendrás que estar con la mascarilla sobre la cara para cerrar los ojos, relajarte y olvidar de los problemas del día a día.

Summary
Mascarillas para la cara, ¿cuál elegir?
Article Name
Mascarillas para la cara, ¿cuál elegir?
Description
Las mascarillas para la cara son perfectas para mimar tu piel sin necesidad de acudir a un salón de belleza. Lucir un rostro iluminado, libre de impurezas y bien hidratado ¡está en tus manos!
Author