Korres, cosmética natural para regalar esta Navidad

Poco a poco, firmas como Korres se han convertido en la alternativa a las grandes marcas de cosmética convencional, ya que gracias a sus ingredientes 100% naturales se evitan sustancias que pueden resultar dañinas para algún tipo de piel, sobre todo para las más secas. Y tú, ¿a que también has oído hablar alguna vez de la cosmética natural?

korresKorres: cosmética natural para todo el cuerpo

Korres ha revolucionado el mundo de la estética. Es una marca de cosmética natural que ofrece productos para hidratar la piel y cuidarla a diario. Se trata de cremas respetuosas para la piel y con el medio ambiente en cuya formulación se descartan los productos químicos o que hayan sido genéticamente modificados. Por eso, los ingredientes de todos sus productos han sido obtenidos de forma natural con la ayuda de la última tecnología.

El origen de Korres se sitúa en Grecia, en concreto, en la primera farmacia homeopática de Atenas. La firma fue fundada por George Korres, que creó un jarabe herbal con miel y semillas de anís en el año 1996. Desde entonces, Korres ha formulado más de 400 productos de cosmética natural no solo para el cuidado de la piel y el pelo: su línea de maquillaje y sus protectores solares ya se comercializan en decenas de países.

Además, todos los productos Korres han sido sometidos a numerosos estudios clínicos antes de su salida al mercado con el objetivo de comprobar su eficacia.

Regalos de Navidad con Korres

¿Estás buscando el regalo perfecto para esta Navidad? Te proponemos unos packs de Navidad de Korres con los que acertarás seguro. ¡Échales un vistazo! Quizás no seas capaz de resistirte a su presentación (muchas personas destacan su packaging geométrico y minimalista) ni a su asequible precio.

korres-cosmetica-natural-navidad

Korres Winter Essentials con toque cálido

Este pack es perfecto para cuidar tu cuerpo y tus labios del frío. Incluye los siguientes productos:

– Leche hidratante de vainilla y canela que aporta un toque cremoso a nuestra piel incluso tres horas después de su aplicación.

– Crema de manos con aceite de almendras y caléndula para reparar y calmar la piel.

– Labial en stick con mandarina y manteca de karité.

Set Korres Rosa Salvaje día y tratamiento de noche

Crema de día y de noche unidos en un mismo pack para un tratamiento facial avanzado cuyo ingrediente principal es la rosa salvaje, que alisa las arrugas y corrige los problemas de pigmentación.

Set Korres Pino negro con crema de día y serum

Un regalo perfecto para las pieles más sensibles. Incluye una crema de día de pino negro que deja la piel con un acabado aterciopelado. Además, el sérum antiarrugas efecto lifting mejora la luminosidad y da el aspecto de una piel más joven.

Únete a este «hit» de belleza que no solo triunfa en nuestro país, sino también en parte de Europa y América. ¿Qué te parece la cosmética natural de Korres? ¿Qué producto te gustaría probar?

Summary
Korres, cosmética natural para regalar esta Navidad
Article Name
Korres, cosmética natural para regalar esta Navidad
Description
La cosmética natural de Korres ha conseguido hacerse un hueco en el neceser de muchas mujeres.
Author