Alimentos quemagrasas, cuida tu peso en Navidad

¿Te has propuesto lucir figura en las cenas de Navidad? ¿Quieres llegar a las Fiestas con algún kilo de menos para no empezar el nuevo año evitando la báscula?

Manzanas, alimento antioxidante

 ¿Qué son los alimentos quemagrasas?

Los alimentos quemagrasas reciben este nombre porque aceleran el metabolismo y favorecen la digestión evitando la acumulación de grasas. Para favorecer su inclusión en la dieta, te vamos a sugerir uno de cada grupo de alimentos. ¡No encontrarás excusa para no incluirlos en tu alimentación!

  • Té verde. Es uno de los quemagrasas más conocidos. Ayuda al metabolismo a utilizar la grasa como fuente de energía. Además, contiene antioxidantes que previenen el envejecimiento.
  • Champiñones. Su composición en yodo contribuye a regular el funcionamiento de la glándula tiroidea, que ayuda a su vez a controlar el nivel de grasa. Además, son muy ricos en fibra, con lo que contribuyen a reducir el apetito.
  • Almendra natural. Este fruto seco es ideal para restar calorías a tu dieta. Ingerido entre comidas contribuye a calmar la ansiedad. Es rica en fibra y proteínas.
  • Fruta. La fruta tiene alto contenido en agua, lo que produce sensación saciante sin aportar calorías al organismo. Además de sus componentes antioxidantes, hay frutas como la manzana que contienen pectina en su piel, que presenta un gran efecto depurativo porque retrasa la absorción de la grasa.
  • Brócoli. Es el rey de las verduras quemagrasas. Es bajo en calorías y contiene altas cantidades de fibra y antioxidantes que refuerzan nuestro sistema inmunológico, contribuyendo a quemar grasas.
  • Especias. Inclúyelas en tus comidas y dejarás de sumar algunas calorías. Si condimentas las comidas con pimienta, curry o pimentón reducirás la cantidad de sal y fomentarás la producción de jugos gástricos para facilitar la digestión de los alimentos.

Si además de cuidar tu alimentación quieres acelerar la quema de grasas, puedes optar por complementos alimenticios basados en principios naturales como Dietisa Biform MangoSlim, con Mango Africano; o XLS Xanthigen, mezcla natural de algas pardas (fucoxantina) y Granada.

XLS Xanthigen, producto quemagrasas

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Xanthigen
Product Name
quemagrasas xls
Price
EUR 95.90
Product Availability
Available in Stock