4 ventajas del humidificador para respirar mejor

El humidificador es uno esos complementos que crees que no necesitas… hasta que lo pruebas. Este dispositivo está pensado para lograr el grado de humedad perfecto en el ambiente, que se sitúa entre el 45% y el 65%, para así conseguir el máximo confort posible.

humidificador-chicco-ventajasIrritación de los ojos, piel seca,… Muchas veces no somos conscientes de que estos problemas surgen a raíz de la falta de humedad en casa. Y lo más importante: la dificultad para respirar, sobre todo en bebés y niños.

Por eso, te animo a conocer las ventajas que los humidificadores nos pueden aportar en nuestro día a día:

  • ¿Tienes niños en casa?

No es raro que los más pequeños estén continuamente afectados por infecciones respiratorias. Por eso, en hogares con bebés o niños, este complemento se convierte en un imprescindible, ya que una mayor humedad se traduce en un menor riesgo de que microorganismos perjudiciales para la salud profileren.

Bebé durmiendo. Ventajas del  humidificador para respirar mejor.Además, a los mayores también nos ayudará a atenuar las congestiones nasales provocadas por los constipados o catarros, al ayudarnos a despejar los conductos nasales obstruidos.

  • Para fumadores y alérgicos

Usar el humidificador favorece la entrada de aire en los pulmones, por eso se hace ideal para asmáticos y fumadores o personas con alergias. ¿Es tu caso? Hazte con uno y empezarás a notar los beneficios.

  • En verano y en invierno

¿A que cuando está encendida la calefacción o el aire acondicionado notas que el ambiente está más seco? Esto puede causar un malestar respiratorio y sequedad de garganta.

  • Método preventivo

El aire seco es el ambiente ideal para los virus del resfriado. De ahí que las gripes sean más comunes en invierno. Además, cuando las membranas mucosas se resecan, la nariz y la garganta tienden a irritarse.

Por otro lado, el humidificador es imprescindible en los hogares en los que hay algún miembro con piel atópica o seca porque necesitan más hidratación que las demás. Esto nos ayudará a evitar las molestas irritaciones y las rojeces provocadas por la falta de agua en la piel.

¿Qué humidificador elegir?

Si tuviera que comprar un humidificador, apostaría un humidificador en frío porque no modifica la temperatura del ambiente y no resulta peligroso como el humidificador de calor, que podría llegar a provocar quemaduras.

Uno de los más vendidos en Rosvel Parafarmacia es el humidificador Chicco con nebulización en frío. Es silencioso, algo que lo hace ideal para no interrumpir el sueño del niño. Además, gracias a sus reducidas dimensiones, podrás colocarlo en cualquier mesita.

Pon un humidificador en casa y empieza a respirar tranquilo.

Summary
4 ventajas del humidificador para respirar mejor
Article Name
4 ventajas del humidificador para respirar mejor
Description
Humificador Chicco para que tu hijo respire mejor y sin problemas. Aquí te contamos 4 ventajas para utilizar un humificador en tu casa.
Author