Humidificador Chicco de vapor en frío

Son muchos los padres que tienen un humidificador Chicco en casa. Son prácticos, fáciles de usar y silenciosos, por lo que podremos usarlos en nuestro día a día sin ningún tipo de problema.bebe

Humidificador Chicco: lo que necesitas saber

Los humidificadores Chicco ofrecen múltiples ventajas, tal y como os hemos contado hace unos meses en este post. Ayudan a mejorar la respiración, sobre todo en bebés y niños, y además son perfectos para prevenir gripes. ¿La razón? El aire seco favorece los virus del resfriado.

¿Humidificador de vapor caliente o frío?

Una de las dudas más frecuentes a la hora de comprar un humidificador Chicco es si éste debe ser de vapor frío o de vapor caliente. ¿Tú también te lo has preguntado en alguna ocasión? Vamos a intentar echarte una mano con la elección.

Los humidificadores de vapor caliente funcionan a través de la evaporación por calor y normalmente son más económicos.

Por su parte, los humidificadores de vapor frío son más seguros, ya que no hay peligro de quemarse. Además, no aumentan la temperatura ambiente, por lo que pueden utilizarse sin ningún problema en verano. Los humidificadores Chicco de vapor frío funcionan a través de ultrasonidos que evaporan rápidamente el agua que se encuentra dentro del recipiente.

Humidificador Chicco: ¿cuál elegir?

En la parafarmacia online Rosvel puedes encontrar dos modelos diferentes de humidificadores Chicco de vapor frío. ¡Vamos a conocer sus propiedades!

Humidificador Chicco Humi Cube

El humidificador Chicco Humi Cube es muy silencioso. Su funcionamiento se basa en la nebulización de agua frío mediante vibraciones de alta frecuencia que resultan imperceptibles para el oído humano y para el oído de los animales domésticos. Por tanto, es perfecto para utilizarlo de noche, ya que no molestará el sueño del niño.

chicco-humidificador-frio-humi-cube_l

Sus dimensiones son muy reducidas (12x12x12 cm) así que podrás colocarlo sobre la mesita de noche o en una estantería. Además, se apaga automáticamente cuando el nivel de agua no es suficiente.

Humidificador Chicco Comfort Neb Plus

Otra opción es el humidificador Chicco Comfort Neb Plus. Comparte las características básicas de funcionamiento que el modelo anterior, pero además, purifica el aire al seleccionar la función de iones negativos.

chicco-humidificador-frio-comfort-neb-plus_l

Permite elegir la intensidad de nebulización (3 niveles disponibles) y el tiempo de funcionamiento. ¡Todo son ventajas!

¿Con qué humidificador Chicco te quedarías?

Summary
Humidificador Chicco de vapor en frío
Article Name
Humidificador Chicco de vapor en frío
Description
Son muchos los padres que tienen un humidificador Chicco en casa. Son prácticos, fáciles de usar y silenciosos, por lo que podremos usarlos en nuestro día a día sin ningún tipo de problema.
Author