Ensure, nutrición para adultos

Ensure es la ayuda perfecta para aquellas personas que suelen sentirse cansadas o fatigadas y necesitan un empujón para mantenerse activos. ¿Es tu caso? Si es así, atento a este post en el que os vamos a contar cómo puede ayudarnos Ensure en nuestro día a día.Ensure

Ensure, ¿qué es?

Ensure es un complemento alimenticio para personas adultas que nos aportará un extra de nutrientes necesarios para mantener nuestra calidad de vida, sobre todo a partir de los 50 años, cuando nuestro cuerpo experimenta numerosos cambios.

Ensure NutriVigor: beneficios

Conscientes de la importancia de mantener una alimentación equilibrada y completa, Ensure ha desarrollado un nuevo producto que destaca por su mezcla exclusiva compuesta por HMB, vitamina D y proteínas: Ensure NutriVigor. Es el aporte extra ideal para cuidar nuestros huesos y nuestros músculos, permitiéndonos mantener la energía durante todo el día.

Ensure NutriVigor aporta 13 vitaminas entre las que se encuentran la vitamina C, B6, B12 para disminuir la sensación de cansancio. También aporta vitamina D para mejorar la absorción de calcio y vitamina C para reforzar el sistema inmunitario. Por otro lado, contiene calcio para el cuidado de los huesos.

Las proteínas son necesarias para conservar la masa muscular, por eso Ensure NutriVigor contiene 8,65 gramos de proteína por toma (230ml).

Puedes elegir entre dos sabores diferentes: Ensure NutriVigor chocolate y Ensure NutriVigor vainilla. ¿Con cuál te quedarías?

Ensure Nutrivigor

¿Cómo tomarlo?

Preparar Ensure NutriVigor es muy sencillo: disuelve 6 cacitos de Ensure NutriVigor en polvo en 195 ml de agua una o dos veces al día según tus necesidades. Puedes tomarlo tanto tiempo como desees, ya que no existe un tiempo límite para su consumo. De hecho, en personas de más de 50 años, lo aconsejable es mantener su consumo diario a largo plazo.

Puedes tomarlo junto al desayuno o incluso entre comidas. Y lo mejor de todo es que es apto para diabéticos e intolerantes al gluten.

Ensure: ¿dónde comprarlo?

Si estás pensando en empezar a tomar Ensure NutriVigor, debes saber que en Rosvel Parafarmacia encontrarás dos formatos disponibles: bote de 400 gramos y bote de 850 gramos.

boton-comprarHaz tu pedido ahora y lo recibirás en la dirección que nos indiques en un plazo de 24-48 horas. Además, los portes de tu pedido son gratis si realizas una compra superior a 59€.

Summary
product image
Aggregate Rating
1.5 based on 8 votes
Brand Name
Ensure
Product Name
NutriVigor
Price
EUR 13,99
Product Availability
Available in Stock