Dercos Neogenic, el anticaída para activar el renacimiento capilar

Dercos Neogenic es un tratamiento capilar revolucionario. Hasta ahora, los productos para evitar la pérdida del cabello se centraban en frenar la caída, pero Dercos Neogenic de Laboratorios Vichy va más allá, puesto que está pensado para regenerar el cabello.dercos-neogenic
dercos-neogenic-comprar

Dercos Neogenic, ¿en qué nos puede ayudar?

Dercos Neogenic es un tratamiento de renacimiento capilar capaz de despertar los bulbos capilares “dormidos”. De este modo, se reactiva el crecimiento del cabello, disminuyendo la diferencia entre pelo perdido y pelo nuevo.

Laboratorios Vichy, tras múltiples investigaciones, descubrió que las células madre tienen mucho que ver en el despertar de esos bulbos de los que os hemos hablado. Por eso, patentaron la Stemoxydine, presente en un 5% en Dercos Neogenic. Se trata de una molécula que mejora el funcionamiento de las células madre encargadas de la creación de nuevos cabellos.

La efectividad de Dercos Neogenic

Dercos Neogenic ha sido testado en un total de 101 personas frente a otro grupo de personas que utilizaron un producto placebo para poder comparar resultados entre unos y otros. Los resultados del estudio clínico, dirigido por el Dr. Pascal Reygane, fueron los siguientes: los usuarios de Dercos Neogenic, después de 90 días, notaron una mejoría en cuanto a volumen y abundancia de cabello. En concreto, se calcula que las personas que utilizan este producto tienen 1700 cabellos nuevos.

Desde su lanzamiento a finales del año 2012, miles de personas ya lo han probado, consiguiendo unos resultados envidiables. Y tú, ¿a qué esperas? Aquí os dejamos el testimonio de Gonzalo Muro, un usuario real que probó Dercos Neogenic. ¿Preparado para ver el antes y el después de Gonzalo?

Dercos Neogenic, ¿quién puede usarlo?

Dercos Neogenic está indicado tanto para hombres como para mujeres con una pérdida de pelo visible, independientemente de su edad. La señal de alarma debe saltar cuando veas en la almohada o en cepillo más pelo de lo normal. Debemos ser conscientes que de forma natural a todos se nos cae pelo, en concreto entre 50 y 150 fibras capilares. Esto corresponde al proceso de renovación normal del pelo, tal y como nos explica la Dra. Cristina Serrano en el vídeo que puedes ver a continuación.

En concreto, Dercos Neogenic es perfecto para hombres con caída del pelo agravada con el tiempo o con zonas de aclaramiento en las entradas o en la coronilla. También lo pueden usar mujeres que notan como su melena ha perdido volumen o que su coleta es cada vez más fina. Y si notas que tus fibras capilares presentan un diámetro irregular.

Dercos Neogenic es válido para cueros cabelludos sensibles (con tendencia al enrojecimiento o al picor), ya que es hipoalergénico y está formulado sin colorantes ni parabenes. Además, no ensucia el pelo, se absorbe rápidamente y no es pegajoso, así que te lo podrás aplicar sin ningún problema a primera hora de la mañana. No necesita ser aclarado.

Sin embargo, debes tener en cuenta que Dercos Neogenic no es apto para calvicies severas, sino que está pensado para aquellas personas que notan una cabellera cada vez más pobre y buscan fortalecerla. Es importante empezar a usarlo en cuanto aparezcan los primeros síntomas de caída del cabello.

De este modo, no se recomienda usar Dercos Neogenic si tienes una alopecia androgénica muy avanzada. Si estás en esa situación, debes saber que el implante capilar a través de cirugía será la solución a tu alopecia.

¿Cómo se usa? ¿Durante cuánto tiempo?

Dercos Neogenic se presenta en ampollas monodosis. Lo recomendable es aplicar una de forma diaria durante un mínimo de 3 meses utilizando el aplicador ergonómico que se facilita con el producto. Realiza líneas en zigzag sobre el cuero cabelludo, incidiendo en las zonas más afectadas. Cuando todo el contenido de la ampolla esté correctamente repartido, lo adecuado será masajear la zona con las manos de delante hacia atrás. Así favorecerás la penetración del producto. Neogenic no es pegajoso y se absorbe rápidamente. ¡Y no necesita ser aclarado, ya que no deja residuos sobre el pelo!

Una vez finalizada la aplicación, extrae el cartucho del dispositivo aplicador y lávalo con abundante agua. Puedes aplicar Dercos Neogenic por la mañana o por la noche, ¡lo que te resulte más cómodo!

Como ves, la aplicación es muy fácil. Además, gracias al aplicador con forma ergonómica, que además es muy suave, el masaje del cuero cabelludo resultará muy relajante para ti. Y te dejará una sensación de frescor al instante gracias a su perfume.

Los resultados de Dercos Neogenic empiezan a notarse a partir del primer mes, pero para conseguir un resultado óptimo es imprescindible ser constante y realizar el tratamiento completo. Así que lo importante será que seas constante y lo apliques todo los días. Tómatelo como una rutina y verás los resultados rápidamente.

Una vez realizado el primer tratamiento completo, Vichy aconseja volver a realizar otro pasados unos meses. En concreto, lo adecuado sería llevar a cabo 2 tratamientos de 3 meses de duración al año.

Dercos Neogenic: ¿dónde comprarlo?

En la parafarmacia online Rosvel podéis encontrar Dercos Neogenic a un precio espectacular. Si tienes alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros vía email, teléfono… o incluso utilizando el chat que encontrarás en la web. Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas.

Por último tenemos que decirte que Dercos Neogenic tiene una oferta muy especial para ti: si compras 2 cajas de 28 ampollas te regalamos 21 ampollas extra, es decir, ¡tratamiento para 21 días más!

Haz tu pedido ahora de Dercos Neogenic desde la comodidad de tu casa y lo recibirás en la dirección que nos indiques en un plazo de 24-48 horas. Y por si esto fuera poco, los gastos de envío en pedidos superiores a 59€ son totalmente gratis. ¿A qué esperas?

Recuerda que la clave para frenar la caída del cabello es un diagnóstico precoz y una elección del tratamiento adecuado. Apuesta por Dercos Neogenic y no olvides que la constancia también juega un papel esencial.

Dercos Neogenic Gel

Recientemente la marca Neogenic ha lanzado un nuevo producto al mercado, esta vez con un toque especial al estar formulado en una base de gel, haciendo más cómoda su aplicación.

Además, Dercos Neogenic Gel tiene una oferta de lanzamiento a la que no te vas a poder resistir ya que, por la compra de dos meses de tratamiento, te vamos a regalar otros 21 días, para que tengas mucho más tiempo de Neogenic.

Si quieres comprarlo, sólo te tienes que pasar por nuestra tienda:

boton-comprar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Vichy
Product Name
Dercos Neogenic
Price
EUR 125.00
Product Availability
Available in Stock