Convierte a tu chico en una «beauty victim», te contamos cómo

¿Quién ha dicho que los hombres no se cuidan? Y si no lo hacen, te proponemos una fórmula infalible: regálale productos de belleza. ¡Sugiere, sin imponer!

Productos Vichy para Hombre

 

Empieza por productos a los que está acostumbrado, como tratamientos para el afeitado. Descúbrele fórmulas que van más allá del aftershave, como bálsamos recuperadores de la piel para prevenir las tiranteces y enrojecimiento del rostro. Prueba el bálsamo reparador de ISDIN Medicis, lleva de regalo una espuma de afeitar. ¡Lo convencerás!

Una vez que se haya convencido de las bondades de la cosmética masculina estará dispuesto a probar. Es el momento de introducirlo en tratamientos que puedan favorecer el afeitado. Si es propenso al enquistamiento del pelo, con Avene Dermo-K, aplicada de noche, podrá combatir las imperfecciones de la piel afeitada.

Hacia las cremas hidratantes masculinas

Ya tenemos la primera victoria: has conseguido que se rinda a los productos complementarios al afeitado; es el momento de ir un paso más allá. Condúcelo al territorio de las cremas hidratantes.

Cada vez son más los hombres que conocen las ventajas de la hidratación de la piel, pero si tu pareja aún es reacia a lo que llama “potingues”, regálale cremas de la línea masculina de Vichy. Vichy Hombre Hydra Mag C 50 ml. Con una textura fresca y no grasa, le aportará vitamina C fosforilada. Cuando conozca sus efectos, pedirá más.

Donde no se negará a aplicar tratamientos es en el cabello. Ya sabemos lo sensible que son los hombres con su pelo. Eso nos facilita que se convenzan de la necesidad de utilizar champús y lociones anticaída. Regálale un champú redensificador. Su pelo ganará en densidad, volumen, fuerza y fijación

Una vez sugerida nuestra “estrategia” para que tu pareja se convierta en una “beauty victim”, ahora te toca a ti ejecutarla con éxito. ¡Mucha suerte!