Maquillaje de verano: el azul y el rosa mate, la pareja perfecta

Llega el verano y nos gusta disfrutar de sus tardes soleadas y de sus noches eternas. Para ambos planes tenemos un look en Rosvel Parafarmacia. Éste será el verano del azul en los ojos y el rosa mate en los labios, ¿estás preparada? Sigue nuestros consejos para impresionar durante tus vacaciones con un favorecedor maquillaje.

Barra de labios verano 2014

Limpieza e hidratación. No es una tendencia, es una obligación. Limpiar e hidratar es un ritual imprescindible para lucir un buen maquillaje. No olvides tu cita diaria con las soluciones desmaquillantes por la noche. Puedes elegir entre mousses, geles, leches o tónicos. Lo importante es darle a tu piel el descanso que necesita para que luzca perfecta por la mañana.

En verano la piel del rostro sufre más impurezas debido al sol, al sudor y a las cremas más grasas que utilizamos para protegernos. Dale un descanso limpiando e hidratando de noche; y durante el día refréscala con agua termal.

 

  • El maquillaje: romántico e inocente. Este verano se llevan los looks románticos, de efecto “cara lavada”, pero ¡ojo!, sólo efecto. Tendrás que decidirte por bases rosadas o coral, y huir de la sofisticación en el fondo de maquillaje.

 

  • Apuesta por el azul en los ojos. Es verano, celébralo con un toque de color en tu cara. Elige el azul: para tus pestañas, para tu eyer-line o para tu párpado. Y no olvides las soluciones waterproff (¡es verano!).

 

  • Rosa mate o naranja para los labios. Si has elegido el azul para tu mirada, el protagonismo es para los ojos. Elige un color mate para los labios, ya sabes que una de las reglas del maquillaje es elegir entre ojos o boca. La otra opción es optar por un look más arriesgado y elegir el naranja para tus labios. En este caso, dale un color ocre a los ojos.

 

¿Ya tienes claro los imprescindibles de maquillaje para este verano? Ahora sólo tienes que cuidar tu piel: regalarle tratamientos de hidratación extra (serum, ampollas flash) y protegerla del sol. Estará preparada para lucir las tendencias de maquillaje para este verano.