Complementos que te ayudarán a adelgazar: café verde y L-carnitina

¿Sabías que 3 de cada 4 mujeres no está satisfecha con su cuerpo? Si eres una de ellas y estás intentando adelgazar desde hace tiempo, quizás necesites una ayuda. Si ya cuidas tu alimentación y haces ejercicio físico desde hace tiempo, debes saber que existen complementos que acelerarán la tediosa tarea de perder peso.

Adelgazar: complementos alimenticios

Estos son mis complementos favoritos para adelgazar. ¡Toma nota!

Café verde

El café verde es ese café que no ha sido tostado, es decir, granos en estado puro que conservan todas sus propiedades, las cuales suelen perderse en el proceso de tostado.

Existen varios estudios que afirman que el café verde, gracias a su ácido clorogénico, calma el hambre, lo que nos ayudará a mantener nuestros horarios de comida y a no picotear entre horas. Además del efecto, saciante es diurético y mejora la circulación, favoreciendo la eliminación de la celulitis

La forma más común en la que podemos encontrar el café verde es en pastillas. Unas de las más vendidas en nuestro país son las de la marca Dietisa: Biform Café Verde.

Imagen promocional Café verde Biform Dietisa a la venta en Rosvel Parafarmacia

boton-comprar

L-carnitina

¿A que alguna vez has escuchado hablar de ella? Se trata de un complemento que ayuda a transformar la grasa en energía. Por eso, es muy utilizada entre los deportistas.

Además, mejorará el funcionamiento de nuestro organismo ya que reduce las posibilidades de padecer hígado graso, arritmias e incluso disfunción hepática.

Hay muchos alimentos que son una fuente natural de L-carnitina, como la leche, la carne de cordero, la levadura, la coliflor,… También existen compuestos farmacéuticos como este de Dietisa. Gracias a su formato líquido con sabor a limón nos será muy sencillo tomarlo.

L-carnitina Biform de la marca Dietisa a la venta en Rosvel Parafarmacia

boton-comprar

Tu guerra contra los kilos será muy más sencilla con aliados como el café verde o la L-Carnitina. Eso sí, recuerda combinarlo con una alimentación saludable y un poco de actividad física diaria.

Y si ya estás tomando estos suplementos para perder kilos, comparte tu experiencia con otros lectores dejando un comentario justo aquí debajo.