Bimanán, los sustitutivos para adelgazar

Bimanán se ha convertido en el método para adelgazar por excelencia para miles de personas. Los productos de esta marca son perfectos para aquellos que quieren perder peso de forma saludable y sin tener que renunciar a sabores como el chocolate.bimanan

Si estás pensando en perder esos kilos que te sobran cuanto antes, además de llevar un estilo de vida activo, debes olvidarte de las dietas milagrosas. Todas las pautas alimenticias que prometen perder peso a la velocidad “de la luz” son peligrosas. Tu organismo necesita diferentes nutrientes esenciales como vitaminas, minerales y proteínas, para funcionar correctamente.

La clave está en ingerir menos calorías de las que gastarás a lo largo del día. Para ello, lleva una alimentación sana y rica en frutas y verduras. Quizás necesites una ayuda extra como la que te puede ofrecer Bimanán.

Bimanán, tu ayuda para perder peso

Bimanán es una marca que está siempre a la vanguardia en investigación nutricional. Por eso, no deja de lanzar nuevos productos que nos ayudarán a adelgazar de forma segura, eficaz y saludable.

Hoy vamos a conocer algunos de los productos Bimanán. ¡Toma nota!

Productos sustitutivos Bimanán

Una buena opción para perder peso es sustituir una de las comidas por dos barritas Bimanán Sustitutive. Contienen 12 vitaminas y minerales y son ricas en hierro. ¿Con qué sabor te quedarías? Hay barritas de toffee, chocolate negro fontant, yogur

Bimanán PRO

Se trata de la gama hiperproteica de Bimanán. Encontrarás una amplia variedad de productos de diferentes sabores, texturas y aromas.

Por ejemplo, la barritas energéticas Bimanán Pro contienen 9 gramos de proteína por barrita y tienen unas 88 kcal. Son ricas en calcio, vitaminas, fibra, hierro, magnesio… Pero, al contrario de lo que ocurre con Bimanán Sustitutive, este suplemento nutricional no debe tomarse como alimento único, sino que es necesario acompañarlo de otros alimentos.

La variedad de sabores disponible es impresionante: chocolate-coco, chocolate-naranja, chocolate-fresa, vainilla…

Dentro de la línea Bimanán Pro también podemos encontrar batidos para preparar nosotros mismos en casa. Solo tendremos que añadir 4 cacillos de producto (30 gramos) en 200ml de agua y removerlo bien.

La línea de cremas Bimanán Pro Dulces hará las delicias de los más golosos. Crema de chocolate, de vainilla, de caramelo… ¿Por qué renunciar a un postre delicioso después de la comida?

El modo de preparación es muy sencillo: tan solo tendrás que verter el contenido de un sobre en unos 200ml de agua fría y remover hasta su completa disolución. Déjalo reposar entre 1 y 2 minutos… ¡y ya estará listo para tomar!

¿Ya sabes qué producto Bimanán elegir?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bimanán
Product Name
Bimanán Sustitutive
Price
EUR 15,60
Product Availability
Available in Stock