SVR, cremas para todas las pieles

SVR acaba de llegar a la parafarmacia online Rosvel, pero lo ha hecho pisando fuerte. Sus productos de dermoestética facial no han dejado a nadie indiferente. ¿Quieres saber por qué?svr

SVR Laboratoires es una marca de cosmética facial de origen francés con más de 50 años de historia. En España se está abriendo paso rápidamente entre otras grandes marcas. ¡Dermatólogos de 45 países diferentes ya recomiendan los productos SVR!

¡Elige tu producto SVR!

Hoy vamos a conocer sus diferentes líneas y alguno de sus productos específicos para cada tipo de piel.

SVR Topialyse

Bajo este nombre podemos encontrar varios productos para las pieles más sensibles: piel seca con tendencia atópica. Son tratamientos anti-irritaciones y anti-picores. Por ejemplo, la crema barrera SVR Topialyse está pensada para proteger y calmar la piel al mismo tiempo que la hidrata en profundidad. Se indicada para zonas localizadas de la cara y el cuerpo. También la puedes usar para cuidar tus manos.

svr-topialyse-cremaY lo mejor de todo es que está indicada tanto para adultos como para niños. ¿Preparado para mimar tu piel como se merece con SVR Topialyse?

SVR Rubialine

Los productos SVR Rubialine son tratamientos para prevenir y reducir las rojeces tanto permanentes como pasajeras. Tienen propiedades termorreguladoras y descongestionantes proporcionando una sensación de frescor al instante de forma prolongada.

La crema SVR Rubialine además es una excelente base de maquillaje. ¿Te animas a probarla?

svr-rubialineSVR Lysalpha

Si tienes la piel grasa, los productos SVR Lysalpha son para ti. Te ayudarán a reducir la aparición de espinillas y las marcas del acné. Para este tipo de pieles es muy importante realizar a diario una limpieza en profundidad. De ahí que SVR haya formulado un agua micelar para desmaquillar y limpiar nuestro rostro. Elimina las impurezas y el exceso de sebo desobstruyendo los poros.

svr-lysalphaSVR Spiral

Además de los tratamientos que hemos visto para el cuidado de nuestro rostro, SVR ha formulado otro tipo de productos para dar solución a preocupaciones frecuentes en nuestro día a día. En la gama SVR Spiral podemos encontrar tratamientos para los problemas de transpiración.

Un ejemplo de ello es el desodorante en crema SVR Spiral, que absorbe la humedad y regula la transpiración no solo en la zona de la axila, sino también en pies, manos, piegles, cara… ¿Habías visto algo igual en alguna ocasión?

Comprar SVR

Ya puedes comprar los productos SVR en la parafarmacia online Rosvel. Haz tu pedido ahora desde la comodidad de tu casa y lo recibirás en un plazo de 24-48 horas. ¡Los gastos de envío son gratis en comprar superiores a 59€.

boton-comprar¿Ya conocías la marca SVR? ¿Has probado alguna de sus cremas? ¡Cuéntanos tu experiencia! Esperamos tus comentarios.

Summary
SVR, cremas para todas las pieles
Article Name
SVR, cremas para todas las pieles
Description
SVR acaba de llegar a la parafarmacia online Rosvel, pero lo ha hecho pisando fuerte. Sus productos de dermoestética facial no han dejado a nadie indiferente. ¿Quieres saber por qué?
Author