Sensilis Extreme crema: alta cosmética a tu alcance

Sensilis es una de esas marcas de las que todo el mundo busca opiniones. Muchas han oído hablar de la calidad de las cremas Sensilis. Sin embargo, esta firma de alta cosmética sigue siendo una desconocida para algunas mujeres.

antiarrugas

Eficacia y calidad. Si hay algo que define a la perfección las cremas Sensilis son estas dos palabras. Sus formulaciones incluyen ingredientes de la más alta calidad y los resultados de sus productos son notables en un corto periodo de tiempo.

Sensilis: la marca

Actualmente podemos encontrar en el mercado una amplia gama de productos Sensilis, tanto para hidratar como para limpiar nuestra piel. Sin embargo, si hay algo por lo que Sensilis destaca, es por sus tratamientos antiedad. ¡Vamos a conocer su producto estrella!

Sensilis Extreme

Sensilis Extreme es la crema antiarrugas de referencia para muchas mujeres. Sobre todo para las que han superado los 30 años y tienen la piel sensible o castigada. No es fácil encontrar una crema con estas características: además de nutrir en profundidad, reduce las arrugas y las líneas de expresión.

sensilis-extreme-antiarrugas

boton-comprar

Entre sus ingredientes se encuentra el Ginkgo biloba y el aceite de Zea Mays, que ayuda a descongestionar y disminuir las rojeces, puesto que activan la microcirculación sanguínea. Además, tiene factor de protección 15, lo que la hace perfecta para el día a día.

Y lo mejor de todo es que no deja textura grasa, se absorve rápidamente y no deja sensación de tirantez.

¿Cómo usar Sensilis extreme?

¡Muy fácil! Extiéndela sobre tu rostro por la mañana y por la noche realizando masajes ascendentes en la cara y descendentes en el cuello y en el escote. Es muy importante que tengas la piel bien limpia antes de aplicarla.

Si tienes la piel irritada o descamada, te recomiendo que la utilices como si se tratara de una mascarilla, dejándola actuar durante 10 minutos y retirando posteriormente el exceso con un paño de algodón.

Oferta Sensilis: crema + contorno de ojos

Bolsas, arrugas, ojeras,… Una de las zonas más problemáticas cuando superas los 30 años es el contorno de los ojos. De ahí que Sensilis haya decidido sacar al mercado un tratamiento específico para tratar estos problemas: Sensilis Extreme Contorno de Ojos antiarrugas. Extiende una pequeña cantidad realizando ligeros toques con los dedos sobre esta zona. ¡Enseguida notarás la piel más lisa y llena de luz!

¿Te gustaría probarla? Disfruta de un 20% de descuento en tu crema antiarrugas Extreme. ¿Vas a dejar pasar esta oferta?

Oferta Sensilis Extreme: crema y contorno de ojos

boton-comprar

Sensilis Extreme te da ese plus de confort y de hidratación que necesitan las pieles sensibles.

Summary
Sensilis Extreme crema: alta cosmética a tu alcance
Article Name
Sensilis Extreme crema: alta cosmética a tu alcance
Description
Sensilis Extreme crema: La alta cosmética de Sensilis a tu alcance, podrás tener una piel perfecta si la usas a diario.
Author