Con la llegada de la primavera, pequeños y mayores pasamos más tiempo fuera de casa. Paseos, juegos en el parque, una vuelta en bici,… Por eso, es imprescindible que los niños empiecen a coger buenos hábitos bajo el sol y cuanto antes lo hagan, mejor.
Deben ser conscientes de la importancia de estar siempre bien protegidos ante los rayos solares. Una exposición prolongada puede provocar quemaduras y otras muchas alteraciones que, a la larga, repercutirán en su salud.
Protectores solares ISDIN
ISDIN es líder en fotoprotección en España. Miles de padres eligen sus productos tanto para proteger su piel como la de sus hijos.
Esta línea de productos está especialmente recomendada para pieles infantiles por sus principales cualidades: hidratante, resistente al agua y a la fricción, garantizando en todo momento la seguridad de nuestra piel (todos los fotoprotectores ISDIN EXTREM Pedriatics cuentan con una protección SPF 50+)
Además, esta marca no deja de innovar. Una de sus últimas novedades es el spray Wet Skin que se puede aplicar incluso con la piel mojada.
Así, podrás reaplicar el fotoprotector cada 2 horas, como aconsejan los dermatólogos, sin necesidad de secar la piel… ¡ni cortar el momento del baño! Además, no deja ningún tipo de residuo blanco, ya que se trata de un producto transparente que se absorberá fácilmente en unos segundos.
Gafas de sol gratis
Pero no solo hay que ser constantes en los cuidados y protección de la piel de las radiaciones solares. Sino también los ojos. Como ya os hemos contado en otro post, los niños deben usar gafas de sol. Por eso, ISDIN te regala unas gafas infantiles Fotoprotégete Bien con la compra de cualquier fotoprotector. Puedes ver aquí todos los detalles de esta promoción en Rosvel Parafarmacia.
Recuerda que la piel es una de las partes más frágiles de los niños, por eso es esencial cuidarla como se merece. Y tú, ¿cómo cuidas la piel de los que más quieres? ¡Cuéntanoslo!