Isdinceutics: la línea antienvejecimiento de Isdin

Te queremos presentar Isdinceutics, una línea de altísima calidad de la marca Isdin que no está todo lo publicitada que debería, o al menos eso creemos en Rosvel Parafarmacia.

Para este artículo te queremos presentar las tres grandes líneas de Isdinceutics: Flavo-C, su línea para imperfecciones y por último la de maquillaje, ¡estamos seguros que te vas a sorprender!

isdinceutics

Isdinceutics: Las diferentes gamas de productos

La gama Isdinceutics tiene principios activos como la Vitamina C, la vitamina K o los ultraglicanos para que no sólo sean un producto especial antienvejecimiento, también que sea un maquillaje perfecto. ¡Vas a notar la diferencia!

De hecho, una de las opiniones más extendidas entre nuestras clientas es que esta gama es muy distinta a casi cualquiera del mercado, ya que la podríamos considerar un 2×1, dando un efecto anti-imperfecciones y de maquillaje extraordinario y, además, cuidando tu piel día a día.

Flavo-C: Vitamina C para tu piel

Flavo-C es la gama de Isdinceutics que tiene como base la Vitamina C, de vital importancia ya que neutraliza los radicales libres, teniendo con ello un poder antienvejecimiento muy potente.

Gracias también a que ayuda a que tengas una mayor cantidad de vitamina E tendrás un poder antienvejecimiento extra, consiguiendo además un aporte extra de colágeno

Si unes estos tres principios tendrás una mayor elasticidad y una piel más joven y firme, mejorando las arrugas superficiales, unificando el tono de la piel y siendo un poderoso antioxidante.

El resultado es una piel increíble y un efecto que notarás desde las primeras aplicaciones.

Imperfecciones, ¿dónde?

También te queremos presentar la línea anti imperfecciones dentro de Isdinceutics, que trae tres productos distintos que estarás deseando probar.

Son Melaclear, K-Ox Eyes y Auriderm, y te vamsos a contar algo más sobre ellos.

Antes de nada te comentamos que además de la Vitamina C y K esta gama contiene ácido fítico y ácido hialurónico, que permite corregir imperfecciones de la piel.

Melaclear es un serum corrector unificante que te ayudará a reducir manchas de hiperpigmentación típicas que tienen que ver con la exposición solar o incluso reacciones que a veces nos da algún medicamento.

Una vez las manchas van desapareciendo Melaclear también retrasa su aparición y es exfoliante, con lo que tienes un producto muy completo.

K-Ox Eyes es un producto especial para reducir las bolsas y las ojeras, para que tengas la posibilidad de tener un cuidado realmente intensivo contra estos signos de la edad.

Además, K-Ox Eyes difumina las ojeras debido a que las aclara y te devolverá elasticidad en la piel, protegiéndote de la pérdida de hidratación para que tengas un resultado magnífico.

Por último te presentamos Auriderm, que es un producto especial contra rojectes y hematomas, con los principios activos que necesitas para hacer desaparecer sus efectos tanto antiestéticos como de salud.

Es decir, podrás quitarte antes de lo que esperas las rojeces y hematomas de intervenciones tales como las inyecciones de ácido hialurónico.

Maquillaje ultraligero

La gama de maquillaje ultraligero de Isdinceutics se llama Skin Drops, y estamos seguros que te va a sorprender, porque es el primer maquillaje con cobertura adaptable, es decir, se adapta a ti en cada situación.

Su aplicación es muy sencilla:

  • Aplicas una gota para tener una base sin sensación de maquillaje.
  • Aplicas tres gotas para cubrir imperfecciones.
  • Mezclas una gota con tu hidratante y tendrás una BBcream al instante.

¿Qué más puedes esperar de un maquillaje?

Isdinceutics en Rosvel Parafarmacia

Por supuesto, la gama de Isdinceutics la tienes disponible en Rosvel Parafarmacia al mejor precio, por eso te queremos mostrar tres productos:

Isdinceutics Flavo-C

El primero de los tres productos que queremos presentarte es Flavo-C en su versión de 30 mL, que lo tienes disponible en Rosvel Parafarmacia al mejor precio.

isdin-isdinceutics-flavo-c-30

boton-comprar

Auriderm de Isdinceutics

El segundo producto que te queremos presentar en Rosvel es Auriderm, también lo tienes disponible al mejor precio en su versión de 50 mL, ¡te sorprenderás!

isdin-isdinceutics-auriderm

boton-comprar

Skin Drops

Por último te presentamos Skin Drops, el prodigioso maquillaje que sirve para todo, desde base hasta corregir imperfecciones e incluso como BB Cream.

isdin-isdinceutics-skin-drops

boton-comprar

¿Con cuál de ellos te vas a quedar?

Summary
Isdinceutics: la línea antienvejecimiento de Isdin
Article Name
Isdinceutics: la línea antienvejecimiento de Isdin
Description
Isdinceutics es una prodigiosa línea de Isdin con un montón de productos increíbles que aúnan belleza y maquillaje, ¿a qué esperas para hacerte con ellos?
Author
Rosvel Parafarmacia