Blog de Rosvel Parafarmacia Online : Noticias, ofertas y novedades

Consigue una sonrisa sana y bonita

Lo primero que nos fijamos cuando conversamos con otra persona es en su boca. La sonrisa tiene gran influencia en las relaciones entre personas. Una sonrisa bonita y sana puede transmitir cercanía y hacer la conversación más agradable. En cambio, cuando existe una falta de higiene bucal puede pasar lo contrario, es decir, transmitir apatía. Por tanto, el cuidado bucal es esencial por salud y por estética.

¿Cómo cuidas tu salud bucal? ¿Mantienes una buena higiene dental? Todos sabemos cómo lavarnos los dientes. Sin embargo, a la hora de poner esos conocimientos en práctica se suele cometer algún error que otro poniendo el riesgo nuestro bienestar general. Desde Rosvel Parafarmacia os vamos a contar qué pasos son necesarios para un completo cuidado bucal.

Cuidado bucal

Mantener una buena higiene bucal es fundamental tanto para nuestra salud como para transmitir una buena imagen. La higiene diaria nos ayuda a mantener nuestros dientes limpios y un aliento fresco a la vez que prevenimos algunas enfermedades bucales como caries, sensibilidad, periodontitis, gingivitis o mal aliento, entre otros problemas.

Mucha gente piensa que bastará con cepillarse los dientes para mantenerlos sanos. Sin embargo, se trata de una limpieza incompleta. Si solo te cepillas los dientes te estarás olvidando de otras zonas donde pueden quedar restos de comida y, por tanto, provocarte algún problema dental que acabe afectando a tu salud general. Esto quiere decir que debemos limpiarnos la lengua, eliminar la comida que se queda entre los dientes, cuidar de las encías y limpiar las zonas de difícil acceso. A continuación, te damos los pasos para un correcto cuidado bucal.

Higiene bucal completa

Cuida tu boca con Isdin Bexident

Disfruta de una boca sana, cuidada y bonita gracias a los productos bucales Bexident. Isdin nos ofrece una gama bucal de lo más completa para conseguir una correcta higiene de nuestros dientes.

Recuerda visitar al dentista al menos una vez al año para prevenir y detectar a tiempo cualquier problema en la salud de tu boca.