Consejos para adelgazar con XLS Medical

XLS Medical funciona. Tal y como os contamos en otra ocasión, este tratamiento te asegura perder tres veces más peso en comparación a lo que lograríamos solo haciendo una dieta baja en calorías.

xls-medical-adelgazar

XLS Medical nos ayuda a adelgazar sin pasar hambre tomando dos comprimidos tres veces al día. Eso sí, es importante combinar una alimentación variada con un poco de deporte.

Consejos para empezar tu dieta con XLS Medical

Tanto si eres una de esas personas ya ha probado varias dietas sin resultado, como si es la primera vez que te animas a perder peso, ¡atrévete con XLS Medical! Te mostramos unos consejos que te ayudarán en tus primeros pasos:

Para adelgazar, cambia tu estilo de vida

Debes ser consciente de que ha llegado el momento no solo de cambiar tu alimentación, sino también tus hábitos. Sabemos que no es tarea fácil así que es importante que estés seguro y motivado con tu reto de adelgazar. Sal a pasear una hora al día, bebe mucha agua y olvídate del sofá. Incrementa de forma gradual la intensidad de tus ejercicios, pero no fuerces demasiado tu cuerpo. Así, poco a poco, lográs incorporarlos a tus hábitos. Recuerda que una buena «dosis» de fuerza de voluntad es imprescindible para alcanzar tus objetivos.

Fíjate pequeños objetivos

Ve poco a poco. Para arrancar con tu plan de adelgazamiento, ponte una meta realista, por ejemplo: perder entre un 5% y un 10% de tu peso entre 3 y 6 meses. Cuando lo consigas prémiate (intenta que el premio no esté relacionado con la comida) y márcate otro objetivo. De este modo, es mucho más fácil tener el control y además, estimularás tu confianza.

Come sano y regularmente

¿A que cuando tienes mucha hambre eres capaz de comerte tú solo un paquete de galletas? Para evitar este tipo de tentaciones, come 5 veces al día. Por ejemplo, a media mañana, puedes tomar algo saludable como una pieza de fruta o un yogurt desnatado.

Sigue una alimentación variada rica en frutas y verduras. Cambia la freidora por la plancha y la mayonesa por unas gotas de aceite de oliva.

También es aconsejable que te tomes tu tiempo para comer. Corta pequeños trozos, mastica despacio y disfruta de cada bocado. Tu cerebro tarda unos 20 minutos en darse cuenta que tu estómago está lleno.

Descansa bien

Muchas veces no somos conscientes de que cuando dormimos mal o estamos cansados, tendemos a comer más. Las hormonas encargadas de controlar el hambre, la grelina y la leptina, se ven influenciadas por el tiempo que dormimos, por lo que dormir entre 7 y 8 horas diarias es un paso más para lograr tu peso ideal.

XLS Medical en stick

Es normal que a lo largo de este proceso te vayan surgiendo dificultades que pongan en riesgo tu motivación: las prisas diarias, el trabajo,… Por eso, ahora puedes encontrar XLS Medical en formato sticks para tomarlo en cualquier momento sin necesidad de auga.

Y tú, ¿ya has empezado a tomar XLS Medical? ¡Danos tu opinión!

Summary
Consejos para adelgazar con XLS Medical
Article Name
Consejos para adelgazar con XLS Medical
Description
Consejos para adelgazar de la mano de Rosvel Parafarmacia, puedes utilizar XLS Medical para iniciar tu bajada de peso sin pasar hambre.
Author