XLS Medical, ¡funciona!

XLS Medical es tu producto si estás pensando en adelgazar. El primer paso será cuidar tu alimentación aumentando el consumo de verduras y verduras y eligiendo formas de cocinar más sanas: a la plancha, al vapor…

xls-medicalAdemás de empezar a tomar XLS Medical (en cápsulas, sticks o XLS Max Strength) será importante mantener un estilo de vida activo y hacer ejercicio de forma regular. Nuestro consejo es que cambies los pequeños desplazamientos en coche por paseos a pie, subir las escaleras en vez de ir en ascensor…

Si no te gusta el deporte, no te preocupes, ¡no es necesario realizar grandes esfuerzos físicos! Anda unos 40 minutos al día o haz pequeñas rutinas de ejercicios en casa aprovechando los ratos libres que tengas. Es importante que incorpores el ejercicio a tu estilo de vida. ¡Hazlo como rutina!

Y, por último, puedes elegir algún producto que te eche una mano en tu batalla contra los kilos de más, como por ejemplo XLS Medical. ¡Vamos a ver cómo puede ayudarnos este efectivo método!

Ya hemos hablado con anterioridad en el blog de Rosvel Parafarmacia de XLS Medical. Como sabemos, es un medicamento de libre venta que permite perder peso de forma saludable tanto a hombres como a mujeres. Estas pastillas permiten no absorber toda la grasa ingerida en los alimentos pero que, de todas formas, debe de conjugarse con una buena dieta hipocalórica.

XLS Medical, ¿qué hace exactamente?

XLS Medical ayuda a perder peso de manera controlada y saludable. Es un captagrasas que ayuda a los pacientes a perder peso 3 veces más que sin él. XLS Medical debe de tomarse solo 3 veces al día como máximo ingiriendo 2 comprimidos antes de cada comida: desayuno-comida-cena.

¿Cómo funciona?

XLS Medical, como hemos dicho, es un captagrasas que contiene Litramine, este es un complejo a base de fibras de origen vegetal que capta la grasa alimenticia. Es totalmente natural y llega a absorber hasta un 27% de la grasa que se toma en una comida.

Para ayudar aun más a conseguir el efecto deseado con XLS Medical se debe de hacer una dieta hipocalórica controlando las grasas, es decir, para adelgazar se necesita un plan de comida y un poco de ejercicio, a parte de las pastillas XLS Medical. Así lograrás perder peso antes de lo que imaginas.

Médicamente, ¿qué hace con la grasa?

XLS Medical elimina las grasas no absorbidas, puesto que anteriormente, tras la liberación de Litramine en el interior del estómago, se absorben las vitaminas por la liberación secuencial de las mismas y las grasas son eliminadas de manera natural impidiendo que se queden en el cuerpo y se unan a las grasas localizadas tan molestas.

XLS Medical te ayuda a adelgazar pero no debemos de olvidar que simplemente es un complemento, ya que hay que unirle una dieta rica en verduras, frutas, carne y pescado, dejando de lado los hidratos de carbono.

XLS Medical en Rosvel Parafarmacia

En Rosvel Parafarmacia tenemos varios tipos de XLS Medical. Puedes verlos en la sección de quemagrasas. Esta vez te proponemos dos tipos de XLS Medical, uno en cápsulas y otro en sticks con sabor a frutos rojos para que te adaptes a tu manera preferida de tomarlo.

Los dos formatos de XLS Medical contienen la misma cantidad de Litramine, el complejo de fibras naturales que capta las grasas alimentarias.

XLS Medical en pastillas

xls-medical-comprimidosEl XLS Medical en pastillas contiene 180 cápsulas para un mes. Como ya hemos dicho antes, es un captagrasas que ayuda a eliminar el exceso de grasas ingeridas en las comidas. Al igual que todos los XLS Medical no debe de ser tomado durante el embarazo ni en la lactancia.

XLS Medical en sticksxls-medical-sticks

XLS Medical en sticks granulados con sabor a frutos rojos es otra manera de tomar el tratamiento contra el sobrepeso. Puedes elegir la manera que tú prefieras, ya que todos contienen la misma cantidad de Litramine. Debe de tomarse un stick 3 veces al día con cada comida principal y luego ayudar con una dieta equilibrada y mucha agua.

¿Quién no puede tomar XLS Medical?

El uso de XLS Medical se restringe en mujeres embarazadas o que crean que pueden estarlo. Tampoco se recomienda a mujeres que se encuentren en periodo de lactancia ni a personas con problemas renales.

Tampoco lo deben tomar menores de 12 años ni personas que están tomando medicamentos para el colesterol. El uso de XLS Medical está recomendado en personas de más de 18 años, así que si va a ser utilizado por adolescentes (entre 12 y 18 años), lo aconsejable es que sea bajo supervisión por parte de profesionales del sector salud.

XLS Medical captagrasas es apto para personas con diabetes aunque puede ser que este tipo de pacientes tengan que ajustar su tratamiento para evitar hipoglucemia. XLS Medical también es válido para personas intolerantes al gluten.

Si estás tomando algún medicamento o suplementos vitamínicos que contengan vitaminas liposolubles o medicamentos, no debes tomar XLS Medical hasta que hayan pasado dos horas desde su ingesta. Lo mismo ocurriría si estás tomando la píldora anticonceptiva.

Y, por supuesto, si tu índice de masa corporal es inferior a 18,5, no necesitas perder peso.

xls-medical-adelgazar

¿Cómo calcular el IMC?

¡Muy fácil! Para saber si tu peso se encuentra entre los límites normales, debes calcular tu índice de masa corporal (IMC) de la siguiente manera: divide tu peso en kilos entre tu estatura en centímetros multiplicado por dos.

¿Sabes si tienes sobrepeso?

Según tu IMC sabrás si ha llegado el momento de perder peso:

  • 16,5 a 18,5: delgadez
  • 18,5 a 25: peso normal
  • 25-30: sobrepeso
  • 30 a 40: obesidad moderada
  • Más de 40: obesidad mórbida o masiva.

¿Cuánto tiempo se puede tomar XLS Medical?

Puedes tomar XLS Medical captagrasas de forma continuada, sin interrupción, durante largos periodos de tiempo, ya que además de estar indicado para perder peso, también puede tomarse en fases de mantenimiento.

XLS Medical: Opiniones

Las opiniones acerca de XLS Medical son variadas y la mayor parte muy positivas. XLS Medical funciona, esto es una realidad y, si se hace el tratamiento de la manera adecuada, el fin deseado se puede alcanzar más rápido, eso sí, debemos de contar con que no es lo mismo adelgazar 5kg que 15kg.

Como todos sabemos XLS Medical al fin y al cabo es un medicamento y como no todos los cuerpos son iguales en caso de notar algo raro o alguna molestia lo mejor es acudir cuanto antes al médico, sobretodo problemas gastrointestinales. ¡Y no olvides leer el prospecto adjunto antes de empezar a tomarlo!

XLS Medical Max Strength, el nuevo producto

XLS Medical acaba de lanzar un nuevo y revolucionario producto: Max Strength. Se trata de un complemento para adelgazar que bloquea de forma simultánea las grasas, los azúcares y los carbohidratos siendo eliminados sin que hagan efecto en nuestro organismo.

xls-medical-max-strength

XLS Medical Max Strength contiene Clavitanol, un complejo patentado formulado a base de ingredientes naturales activos como extracto de uva y arabinosa. ¿El resultado? Un revolucionario producto de XLS Medical un 33% más eficaz que otros productos para adelgazar.

XLS Medical: ¿dónde comprarlo?

En la parafarmacia online Rosvel encontrarás los productos XLS Medical a un precio irrepetible, tanto XLS en pastillas o en sticks, como el nuevo XLS Medical Max Strength. Haz tu pedido ahora y lo recibirás en la dirección que nos indiques en un plazo de 24-48 horas. ¡Así de cómodo y fácil!

boton-comprarTen en cuenta que los gastos de envío son gratis en pedidos de más de 59€. En el resto de compras, los portes cuestan 4,90€.

Si has probado XLS Medical nos gustaría que nos dieses tu opinión, ¿has conseguido tu peso ideal? ¡Anímate a probar XLS Medical y cuéntanoslo aquí!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 16 votes
Brand Name
Omega Pharma
Product Name
XLS Medical
Price
EUR 39.50
Product Availability
Available in Stock