Ureadin, cuidados intensivos para tu piel

Ureadin pertecene al mundo Isdin, el cual se encarga de cuidar tu piel al máximo para que siempre se encuentre en el mejor estado posible. Ureadin es una loción corporal que lucha contra la sequedad de la piel, el picor, la irritación, etc. La hidratación es necesaria para conservar la piel sana y libre de descamaciones y esta vez, los problemas en la piel serán historia con la gran fórmula de Isdin. Isdin recoge en Ureadin un conjunto de lociones que luchan contra los agentes externos que afectan a nuestra piel, ¡prueba esta hidratación y verás resultados!

ureadin

Ureadin, los tipos de piel que cuidan

Ureadin es una gama de varios tipos de lociones que ayudan a cuidar tu piel día a día. Es especial para pieles secas, irritadas, atópicas, etc. Acuérdate que tienes tu Ureadin específica según la tipología de tu piel.

Ureadin para piel normal 

ureadin-piel-normalLa hidratación de Ureadin consigue mejorar tu piel para que esté en buenas condiciones todo el día. Recuerda que a lo largo del día tu piel está expuesta a agentes externos que pueden dañarla y, aunque tu piel sea de tipología normal, necesita un cuidado especial. Luchar contra el envejecimiento debe de ser una causa que persigas todos los días y con los productos de Isdin lo puede hacer. Ureadin es una loción ligera llamada Hydro Lotion que te ofrece una piel sedosa con un 3% de Urea y glicerina.

boton-comprar

Ureadin para piel seca

ureadin-piel-secaProteger tu piel de la sequedad esahora posible con la loción corporal hidratante Ureadin 10. Esta crema contiene el 10% de Urea para restablecer el nivel óptimo de hidratación. Al contrario de muchas lociones para pieles secas, Ureadin tiene una textura no grasa y una absorción rápida. Si es tu caso no dudes en probarla, recuerda que los mejores resultados se obtienen tras un tiempo prolongado de uso de la loción.

boton-comprar

Ureadin para piel muy seca e irritada

ureadin-piel-muy-secaPara casos extremos de pieles con picores, muy secas e irritadas Ureadin te proporciona una loción corporal de uso diario para protegerla. Su composición de Urea al 10%, dexpantenol al 3% y emolientes hacen que se restablezca el nivel lipídico de la barrera cutánea. Ureadin Rx 10 es el nombre de la loción de Isdin que te aporta el máximo frescor a tu piel.

boton-comprar

Ureadin, especial para pieles con problemas

Si tienes problemas de piel debes de recurrir a buenos productos que te hagan controlar el exceso de sequedad o de grasa. Para cuidar la piel lo mejor es mantenerla hidratada así como limpia. Isdin es un laboratorio que lleva muchos años al servicio de las pieles con problemas y, ahora, ha diseñado una fórmula para cada tipo de piel. Ureadin ha realizado una fórmula especial para pieles normales, secas, muy recas e irritadas.

¿Cuál es tu tipo de piel?

La piel cambia con los años, por ese motivo puede ser que una piel muy grasa hace unos años ahora se irrite con la sequedad. Elegir tu tipo de loción según tu piel es muy importante, pues el buen cuidado de la piel es necesario para controlar los problemas y conservarla lo mejor posible. Si no tienes muy claro el tipo de piel al que perteneces, lo mejor es que vayas a un especialista que te aconseje sobre el tipo de crema que debes de usar.

Más cuidados para una piel difícil

Si quieres conservar tu piel lo mejor posible y ver resultados rápidamente puedes unir a tu hidratación diaria más control de tu piel con el gel de baño. Isdin también tiene gel de baño dentro de su gama de Ureadin, si quieres controlar los excesos de tu piel y conseguir normalizarla lo mejor es que pruebes a utilizar la loción combinada con el gel.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Isdin
Product Name
Ureadin
Price
EUR 13.50
Product Availability
Available in Stock