Sebamed, protege la piel de tu bebé desde el primer día

Baby Sebamed es una de las marcas dermatológicas líder en el mundo especializada en el cuidado de la piel del bebé. La calidad es algo que comparten cada uno de sus productos. Todos ellos están pensados para mantener el valor pH 5.5 de la piel para evitar irritaciones: geles, champús, lociones… ¡Vamos a conocer todo lo que nos puede ofrecer Baby Sebamed!sebamed-bano

Sebamed, cuidados para la piel

La piel de un recién nacido es de un 40% o un 60% más fina que la de un adulto y, por tanto, muy sensible y vulnerable. Hasta los 2 o 3 años, la piel no tendrá las características y las funcionalidades presentes en la piel de una persona mayor. Por eso, para mantenerla sana y libre de irritaciones, es esencial extremar los cuidados a diario. Dado que los jabones y las cremas comunes podrían llegar a causarles irritaciones, deberemos empezar a utilizar productos con una concentración de componentes especial para ellos, como Baby Sebamed.

Los geles, cremas, champús… de la marca Sebamed mantienen el pH 5.5, activando las barreras naturales de la piel. ¿El resultado? Una piel sana y protegida.

¿Qué es Sebamed?

Sebamed, de Laboratorios Leti, está presentes en más de 80 países. Fundada hace más de 25 años en Boppard (Alemania) por el doctor Heinz Maurer, se ha convertido en un referente para miles de dermatólogos que ya recomiendan esta línea de productos en sus consultas.

sebamed-productos

Más de 150 estudios han demostrado la eficacia y la alta tolerancia de la gama Sebamed y han corroborado sus beneficios para cuidar la piel de los más pequeños de la casa.

Sebamed: productos

Tan importante es elegir bien los productos para la hidratación diaria, como para el baño. Además de medir la temperatura del agua (entre 36 y 38 grados) debemos elegir un champú y un gel adecuado. ¡Esta es nuestra elección!

Semabed Baby gel

Se trata de un gel de espuma sin jabón pensado para evitar los microorganismos que causan alergias e irritaciones. Además, protege el manto ácido de la piel.

Sebamed Baby champú suave

Este champú de Sebamed es perfecto para proteger el cabello fino y frágil. Es adecuado para eliminar la costra láctea del recién nacido y puede utilizarse no solo en bebés, sino también en niños.

Tanto el gel como el champú no irritan los ojos, así que puedes usarlos sin preocupaciones. ¡Y no olvides que el baño no debe durar más de 5 o 10 minutos!

Por otro lado, no descuides el cuidado en la zona del pañal, ya que es una de las que más sufren irritaciones. Estos son nuestros productos recomendados:

Sebamed Baby crema balsámica

Esta crema balsámica protege la zona del pañal y previene irritaciones y escoceduras. Contiene activos cicatrizantes y calmantes, así que no dudes en utilizarla en cada cambio de pañal.

Sebamed pomada tratante

Para zonas ya irritadas, utiliza esta pomada tratante Sebamed. Es capaz de regenerar la piel protegiéndola de futuras irritaciones. También se puede aplicar en rozaduras, quemaduras…

¿Qué te parecen los productos Sebamed? ¿Los has utilizado en alguna ocasión?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Sebamed
Product Name
Baby Sebamed
Price
EUR 14.95
Product Availability
Available in Stock