Medela: lo que necesitas para la lactancia materna

Para mujeres que eligen la lactancia materna, Medela es una apuesta segura. Vamos a ver cómo puede ayudarte esta reconocida marca si acabas de ser madre.medela

Medela, ¿qué es?

Medela empezó su trayectoria en el 1961 como una pequeña empresa familiar de origen suizo de la mano de Olle Larsson. Después de años de investigación, Medela se sitúa como referente mundial en soluciones para familias que acaban de tener un bebé. De hecho, sus productos son conocidos en diferentes países de los 5 continentes.

A España llegó en el 2005 donde ya se ha consolidado como marca de referencia dando soporte tanto a profesionales de la salud como a particulares. Conscientes de que la leche materna es el alimento más completo para el bebé, Medela apoya la lactancia natural y trabaja, día tras día, para ayudar a madres e hijos durante este periodo de la vida.

Productos Medela

Todos sus productos tienen un factor común: han sido diseñados con la última tecnología. De hecho, Medela ha desarrollado la tecnología más avanzada de extractores: 2-Phase Expression, es decir, “extracción en dos fases”. Imita los ritmos de succión natural del bebé, consiguiendo disminuir el tempo de extracción.

medela-productosAdemás, con el objetivo de ofrecer productos excelentes, no cuidan solo su calidad, sino también el diseño. ¿El resultado? Soluciones sobresalientes para mejorar nuestra calidad de vida. Te las presentamos a continuación:

Sacaleches manual Medela Harmony

Hoy en día muchas mujeres se ven obligadas a distanciarse de su bebé. Para esos casos, en los que no se quiera renunciar a la lactancia materna, lo mejor será uno de los sacaleches Medela que puedes encontrar. El extractor Harmony es manual pero muy fácil de utilizar. Tiene mango ergonómico, es ligero y gracias a la tecnología 2-Phase Expression la leche se extrae en menos tiempo.

Aquí os dejamos un vídeo sobre cómo utilizarlo:

Sacaleches eléctrico Medela Swing

Si necesitas un sacaleches de uso diario, el Medela Swing es para ti. Ha sido premiado en numerosas ocasiones por su diseño, pensado para facilitar su uso. Es de los más silenciosos del mercado, por lo que puedes usarlo sin preocupaciones fuera de casa.

Es perfecto para superar problemas de succión, pezones irritados o infecciones de mama, ya que te permitirá recuperarte sin tener que renunciar a los beneficios de la lactancia materna para tu bebé.

medela-swingBolsas Medela

Para la correcta conservación de la leche, recomendamos guardarla en frío. Para ello puedes utilizar las bolsas Medela extrayendo allí la leche directamente. Guárdalas en la nevera hasta el momento de su uso con total tranquilidad.

Biberón Medela con tetina calma

Otra opción diferente a las bolsas es extraer directamente la leche en el biberón. Así podrás transportarla si lo necesitas. Y todo ello con las ventajas de la tetina Calma, un sistema que imita el comportamiento natural de la lactancia, lo que hace más sencillo la vuelta al pecho en cualquier momento.

¿Dónde comprar?

No dejes pasar más tiempo y prueba los productos Medela. Haz tu compra a través de la web de Rosvel Parafarmacia y recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques en 24-48 horas. Además, los gastos de envío son gratis si el importe es superior a 59 euros.

boton-comprar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Medela
Product Name
Sacaleches Swing
Price
EUR 122,95
Product Availability
Available in Stock