Maquillaje natural paso a paso

La clave de un maquillaje natural para el día a día es que no se note, es decir, que la gente piense que no vas maquillada. Para ir a trabajar, pasar una mañana de compras,… lo importante es conseguir un aspecto “buena cara” resaltando tu belleza natural sin maquillarse en exceso ni tener que dedicarle mucho tiempo.

maquillaje-natural

Maquillaje natural paso a paso:

Vamos a ver cómo conseguir un maquillaje natural paso a paso con estos pequeños consejos:

Maquillaje natural gracias a BB Cream, imprescindible

¿Para qué usar crema hidratante y base de maquillaje si podemos tenerlo todo en un solo producto? Como ya os contamos aquí, las BB Cream están causando furor entre las mujeres, ya que permiten hidratar y corregir imperfecciones en un solo paso.

Así que para empezar aplícate una BB Cream como esta de Comodynes: hidrata, alisa, ilumina y además es antiarrugas y protege la piel de la radiación solar.

¡Ruborízate!

Aplica un tono tostado o miel de colorete en tus mejillas difuminándolo hacia las sienes. Lo importante es dar un ligero toque de color, sin pasarse. Uno de mis favoritos es el colorete nº1 de Sensilis. ¡Le aporta vitalidad a la piel en un abrir y cerrar de ojos!

¿Qué sombra de ojos elegir?

Está claro: una sombra de ojos en tonos beiges para así iluminar ligeramente los párpados . A continuación, puedes marcar una sombra más oscura con la ayuda de un pincel biselado la parte superior de las pestañas.

Como broche de oro en esta zona de los ojos, puedes aplicar una máscara de pestañas. En vez de escoger el clásico negro, hazte con un rímel en color marrón. ¡Conseguirás un maquillaje de ojos muy natural!

¿Gloss o pintalabios?

¡Lo que tú quieras! Hay varias formas de maquillar los labios para conseguir un aspecto natural y todas son igual de válidas.

Si te gusta usar pintalabios, escoge un todo lo más similar al color natural de tus labios: tonos rosados o marrón claro que te darán un resultado muy favorecedor.

Si apuestas por el gloss conseguirás que tus labios envidiables. Hay quien prefiere la barra de cacao para además, protegerlos del frío.

Sigue estos pasos y lograrás un look fresco y ligero perfecto para cualquier ocasión, incluso para ocasiones especiales. ¿Te atreves a llevar un maquillaje natural en algún evento? Recuerda que muchas veces la belleza está en la sencillez.

Summary
Maquillaje natural paso a paso
Article Name
Maquillaje natural paso a paso
Description
Si quieres conseguir un maquillaje lo más natural posible puedes tomar estos consejos que te damos a continuación desde Rosvel Parafarmacia.
Author