Maquillaje: tendencias para el 2015

Lejos queda el maquillaje natural del que tanto se ha hablado este año que simulaba no estar maquillada. Toca despedirse del «No Makeup» para empezar a apostar por los colores sólidos y brillantes. ¡Ponte al día con las tendencias de maquillaje para el 2015!

sensilis-maquillaje

Fuente: Sensilis

3 propuestas de maquillaje

El 2015 llega llena de colorido: tonos intensos y con brillos propios de la Navidad no sólo para los ojos, sino también para los labios.

Atenta a estas propuestas con las que seguro que no pasarás inadvertida:

Los labios, protagonistas

Se llevan los colores vibrantes: granates, naranjas, morados, tonos tierra,… E incluso hay quien se arriesga con los azules. Elijas el color que elijas, ¡no dejes indiferente a nadie!

Si tienes la piel muy clara, escoge una base de maquillaje un tono superior al de tu piel. Uno de los más demandados es el fluido Teint Ideal de Vichy, un fondo de maquillaje ligero capaz de corregir las rojeces. ¡Verás que favorecedor resulta!

¡Resalta tus ojos!

Olvídate de las sombras mate. Ha llegado el momento de usar los colores más brillantes de tu paleta. Elige el color que mejor se ajuste a tu estilo y ponle el broche de oro con un delineado al puro estilo años 50.

¿Las pestañas? Densas y largas. Hazte con un buen rímel que consiga alargar las pestañas y definirlas como este de Sensilis. ¡Y no olvides marcar también las pestañas inferiores!

¿Qué color usar para las mejillas?

Dale luz a tus mejillas con un colorete con destellos dorados. En este caso, no se trata de marcar en exceso la zona, sino de aportar un poco de luminosidad a la zona.

¿Te atreves con alguna de estas tendencias de maquillaje para el 2015?

Summary
Maquillaje: tendencias para el 2015
Article Name
Maquillaje: tendencias para el 2015
Description
El maquillaje que se llevará en el 2015 será un maquillaje arriesgado.
Author