Maquillaje natural efecto buena cara paso a paso

Conseguir un maquillaje natural que camufle las ojeras y las imperfecciones de nuestra piel es más sencillo de lo que parece. Hoy os vamos a mostrar cómo realizar un maquillaje efecto buena cara que devuelva la luminosidad a nuestro rostro en solo unos minutos.maquillaje-natural-vichy-teint-ideal

Maquillaje natural: el procedimiento

Un maquillaje natural como éste que nos recomienda Natalia Belda es perfecto para el día a día. Así que si notas que tu piel está más apagada de lo normal, sigue estos sencillos pasos:

Prepara tu piel para el maquillaje

El primer paso es preparar la piel. Por un lado, es muy importante realizar una limpieza diaria de la piel para eliminar las impurezas, tal y como os contamos en este post.

Para mantener bien hidratada la piel y que el maquillaje nos dure durante todo el día, podemos elegir un sérum como el Aqualia Thermal de Vichy. Este producto nos ayudará a mantener la hidratación durante 48 horas y nos aportará un aspecto fresco.

Fondo de maquillaje, clave

Una de las claves del éxito de nuestro maquillaje natural es elegir correctamente la base. Para las pieles sensibles o con tendencia seca, recomendamos usar un maquillaje en crema.

Uno de ellos es la línea Teint Ideal de la marca Vichy. Con esta base en crema lograremos una piel uniforme e iluminada gracias a su tecnología de Luz Líquida.

A la hora de elegir el tono lo ideal sería poder aplicarlo en la zona de la mandíbula, no en la mano, como seguro que todas hemos hecho alguna vez. Debemos comprobar que se ajusta al tono de nuestra piel para así evitar el efeto «máscara».

Polvos bronceadores

Los polvos bronceadores pondrán el broche de oro a nuestro maquillaje natural. Aplícalos sobre los pómulos realizando movimientos ascendentes. También puedes aplicarlo con pequeña cantidad de producto sobre la frente y el cuello, así la sensación de uniformidad será mayor.

polvos-teint-ideal-vichy¿El polvo bronceador que suelo recomendar? Este polvo bronceador de Vichy con partículas brillantes para una mayor luminosidad.

Por último, puedes proteger tus labios con un bálsamo labial. Además, le dará un toque de brillo.

¡Olvídate de las imperfecciones en tu piel con este maquillaje natural!