Velastisa ISDIN antiestrías para el embarazo, ¿funciona?

Velastisa ISDIN se ha convertido en la crema antiestrías de referencia durante el embarazo. Se trata de un producto capaz de activar la regeneración de la piel, reduciendo las estrías notablemente y aportando elasticidad. ¡Vamos a conocer este producto!

velastisa-isdinDurante el embarazo no es raro que aparezcan esas antiestéticas estrías. Se calcula que entre el 60% y el 90% de las embarazadas las llega a tener. ¿La razón? Además del cambio de volumen en el abdomen y la cintura, las mujeres embarazadas son más propensas a las estrías porque sus hormonas en este periodo inhiben la creación de colágeno y elastina.

¿A qué embarazada no le han preocupado en algún momento sus estrías? Si es tu caso, hoy te vamos a hablar de una crema antiestrías cuyos resultados han sido demostrados por estudios clínicos.

Velastisa ISDIN Antiestrías: propiedades

Se trata de una crema antiestrías muy efectiva. Velastisa ISDIN antiestrías activa la producción de colágeno y de elastina. De este modo, se potencia la regeneración de la piel reduciendo las estrías y previniendo la formación de más.

Es una crema muy ligera y de rápida absorción, por lo que podrás vestirte en el momento. Además, su olor seguro que te sorprende.

Efectividad demostrada

Más de 500 embarazadas han participado en los estudios clínicos realizados para demostrar la eficacia de este producto. ¿El resultado? El 94% de las mujeres no volvieron a presentar ninguna estría nueva.

velastisa-isdin-antiestriasPero la mejor prueba que puedes encontrar de que esta crema funciona, son los comentarios que los clientes de Rosvel Parafarmacia han dejado en nuestra web. ¡Aquí te dejamos alguno de ellos!

«Excelente. Se absorve muy bien y en mi caso, no me salieron estrías. Por eso, en mi segundo embarazo volví a confiar en esta crema. El bote cunde mucho», Maider Perea.

«Muy bueno. La recomiendo. He usado este producto y no quedó ninguna estría de mi primer embarazo», Susana Grilo.

¿Cómo usar Velastisa ISDIN?

Lo recomendable es aplicarla dos veces al día, por ejemplo, después de la ducha de la mañana y por la noche antes de acostarse.

Velastisa Antiestrías en oferta

Para que te animes a probar esta crema, hemos preparado una promoción que no puedes dejar escapar: por la compra de esta crema, te llevarás gratis Velastisa Higiene íntima de 50ml y Velastisa reafirmante Posparto de 30ml que, además de hidratar, te ayudará a la regeneración de los tejidos y a mejorar la firmeza.

Anímate a probarla y cuéntanos qué te parece. ¡Esperamos tu opinión!

Summary
Velastisa ISDIN antiestrías para el embarazo, ¿funciona?
Article Name
Velastisa ISDIN antiestrías para el embarazo, ¿funciona?
Description
Velastisa Isdin antiestrías es una crema que ayuda a que la piel no se rompa durante el embarazo.
Author