Hidratar, unificar la piel, corregir imperfecciones, proteger del sol,… Y todo ello, en un solo paso. Esto es posible gracias a las BB Cream, un “must have” en la estantería de muchas mujeres que ha llegado a convertirse en un fenómeno a nivel mundial.
Pero cuando ya nos estábamos familiarizando con las BB Cream, irrumpen en el mercado las CC Cream, un nuevo producto de cosmética que promete quedarse durante mucho tiempo.
¿Cuáles son las ventajas de las CC Cream?
Las CC Cream, siglas de corrección del color, representan una versión renovada de las BB Cream. Están pensadas para que nuestra piel se recupere de los daños que pueden producir los rayos solares. Además, al igual que las BB Cream cubren el rostro con una capa ligera para conseguir unificar el tono, pero se asemejan más al maquillaje que las BB.
La principal diferencia entre ambas es que las CC aportan una mayor hidratación y suelen tener un factor de protección solar más alto. Además, prometen un tratamiento antiedad para disminuir arrugas y alisar la piel.
¿Qué BB Cream o CC Cream elegir?
Os mostramos algunas de las BB Cream y CC Cream favoritas de nuestros clientes:
- BB Cream Idealia de Vichy: ilumina al momento, hidrata y protege de los UVB y UVA, ya que tiene un factor de protección SPF25. Además, aporta otros muchos beneficios de los que se habla en este vídeo:
- BB Cream Hydreane de La Roche-Posay: incluye agua termal para una mayor hidratación de las pieles sensibles.
- CC Cream Divine de Sensilis: gracias a este tratamiento antiedad conseguirás un mejor aspecto inmediato y natural sin necesidad de maquillaje.
Y tú, ¿has incluido en tu ritual de belleza las BB Cream o probarás con las CC Cream? ¿Qué te parecen este tipo de cremas “todo en uno”?
[…] hidratante y base de maquillaje si podemos tenerlo todo en un solo producto? Como ya os contamos aquí, las BB Cream están causando furor entre las mujeres, ya que permiten hidratar y corregir […]
[…] antioxidantes, en nuestro blog habíamos escrito un artículo mostrando sus diferencias, ¡sigue el enlace y […]