Contorno de ojos, ¿por qué es necesario utilizarlo?

¿Aún no tienes un contorno de ojos en tu neceser? Hoy vamos a explicar hasta qué punto es importante que incorpores este producto en tus rutinas beauty. ¡Presta mucha atención!contorno-ojos

Contorno de ojos, el gran olvidado

Muchas veces cometemos el error de aplicar crema hidratante por toda la cara, incluso alrededor de los ojos. Mal hecho. La piel que rodea los ojos es una de las más finas de todo nuestro cuerpo y, como te imaginarás, necesita unos cuidados específicos.

Mantener una correcta hidratación en esta zona nos permitirá combatir los procesos de envejecimiento, así como activar la microcirculación y reducir la eliminación de toxinas que generan esas antiestéticas bolsas.

En este caso, está claro que un papel fundamental lo juega el dormir bien y el llevar un estilo de vida saludable, pero un buen contorno de ojos se convertirá en el complemento perfecto para atenuar las ojeras.

¿Cómo aplicar el contorno de ojos?

A la hora de aplicar contorno de ojos debemos ser muy cuidadosas. No es recomendable que la utilices en los párpados, solo en la cuenca de los ojos realizando suaves toques, nunca arrastrando. También puedes aplicarlo en la zona exterior, por donde suelen aparecer las primeras patas de gallo.

Es mejor que cojas siempre muy poca cantidad de producto e ir cogiendo más si lo necesitas. Hazlo todos los días por la mañana y por la noche antes de acostarte.

¿Qué contorno de ojos comprar?

Según tus necesidades puedes elegir un contorno de ojos u otro. Por ejemplo, hay algunos formulados para luchar contra las arrugas. Otros para reducir las bolsas y las ojeras y reducir los signos de cansancio. Y si tienes la piel sensible, también encontrarás productos específicos para ti.

Idéalia Vichy Contorno de ojos

Uno de los contornos de ojos más conocidos es el Idéalia de Vichy. Además de atenuar las ojeras, también actúa para alisar las arrugas. ¿El resultado? Una mirada más iluminada gracias a los pigmentos nacarados que contiene.contornos-ojos-vichyboton-comprar

Contorno de ojos Hydraphase de La Roche-Posay

Si tienes la piel seca, este contorno de ojos te vendrá genial. Es un tratamiento rehidratante intensivo que descongestiona la zona e hidrata intensamente. Un solo producto, ¡doble acción!contorno-ojos-roche-posayboton-comprar

¿Con qué contorno de ojos te quedarías?

Summary
Contorno de ojos, ¿por qué es necesario utilizarlo?
Article Name
Contorno de ojos, ¿por qué es necesario utilizarlo?
Description
¿Aún no tienes un contorno de ojos en tu neceser? Te explicamos hasta qué punto es importante que incorpores este producto en tus rutinas de belleza.
Author