Aminexil, ¡eficacia contra la caída del pelo!

Aminexil es uno de los tratamientos capilares anticaída más conocidos en nuestro país. ¿Sabes cuál es la clave de su éxito? Hoy vamos a analizar los beneficios de este producto del que todo el mundo habla. Si estás preocupado por tu pelo, ¡presta mucha atención!Aminexil contra la caída del cabello

Aminexil, para hombres y mujeres

Diseñado por Laboratorios Vichy hace años, Aminexil pertenece a la línea de productos capilares Dercos, una gama de anticaídas de eficacia probada en usuarios reales, tanto hombres como mujeres.

La principal ventaja de Aminexil se encuentra en su eficacia a la hora de ralentizar la caída del cabello. El secreto se encuentra en la molécula anticaída Aminexil, fruto de 10 años de investigación. Esta molécula junto al SP94 actúa potenciando la calidad del cabello al facilitar el crecimiento de un pelo más fuerte y abundante.

Por otro lado, la arginina junto al aplicador que incluye son perfectos para favorecer la microcirculación.

Aminexil: Toda la gama

En Rosvel Parafarmacia contamos con toda la gama de Aminexil para que puedas elegir entre lo mejor del mercado.

De hecho, la gama Aminexil de Dercos ha experimentado un auge en los últimos tiempos, tanto que ahora tiene varias líneas a tu disposición:

  • Por un lado tienes la línea Clinical 5, que es la más novedosa con 5 principios activos y 5 acciones localizadas.
  • Por otro lado tiene la línea Pro.
  • Por último su gama de champús, muy importantes para reforzar todo el proceso.

Aminexil Clinical 5

Es la nueva gama de Dercos Aminexil, con todas las propiedades clásicas de la gama y cinco principios activos extra en esta actualización de producto.

Tienes dos formas de empleo:

  • Para un uso intensivo un vial cada día durante seis semanas.
  • Para un mantenimiento, tres viales a la semana.

Además, los tienes en cómodos packs de 21 y 42 monodosis, para que uses el que más te convenga.

Por otro lado, tenemos que contarte que este producto está disponible en la gama de forma diferenciada para hombre y para mujer, de cara a que este Aminexil Clinical 5 sea todavía más efectivo.

Y sí, en Rosvel Parafarmacia tenemos todas las opciones para ti:

aminexil-clinical5

aminexil-clinical-5-hombre-21-monodosis-1

aminexil-clinical-5-hombre-42-monodosis

aminexil-clinical-5-mujer-21-monodosis

aminexil-clinical-5-mujer-42-monodosis

Aminexil Pro

El nuevo aplicador masajeador incluido junto a las ampollas de Aminexil en el envase, te permitirá aplicar el producto por el cuero cabelludo de forma muy sencilla.

aminexil

Tan solo es necesario distribuir el contenido de la ampolla en la raíz del pelo y masajear suavemente con el aplicador dejando actuar el producto. Y lo mejor de todo es que no será necesario aclarar, ya que Aminexil no es graso ni deja una sensación pegajosa. Con secar y peinar el pelo, será suficiente.

Si necesitas de forma urgente mejorar el estado de tu pelo, lo recomendable es aplicar 1 mono dosis por la mañana o por la noche. Sin embargo, si estás en fase de mantenimiento, con 3 mono dosis de Aminexil a la semana durante 6 semanas será suficiente.

Elige tu formato de aminexil

Aminexil está disponible en fórmulas para hombre y para mujer, asegurando de este modo un tratamiento que responde a la perfección a sus necesidades.

 

Gama de Champús Aminexil

Por último tenemos que decirte que también existen champús de Aminexil para reforzar tu tratamiento y, de hecho, en Rosvel Parafarmacia tenemos una oferta muy especial pensada para ti.

En este caso es un pack duplo con dos champús de 400 mL cada uno, para que tengas suficiente para un tratamiento prolongado:

dercos-anticaida-2x400ml-duplo

boton-comprar

¿Por qué producto de toda la gama te decantas?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
69718 based on 421 votes
Brand Name
Vichy
Product Name
Aminexil
Price
EUR 44,95
Product Availability
Available in Stock