Blog de Rosvel Parafarmacia Online : Noticias, ofertas y novedades

Operación bikini express: consejos para perder kilos

¿Lista para el bikini? La temporada de playa y piscina ya está aquí, así que no dejemos pasar más tiempo antes de ponernos a trabajar para perder esos kilos de más.

Las dietas milagro no existen. Lo más adecuado será llevar un estilo de vida saludable y cuidarse durante todo el año realizando un poco de ejercicio diario.Olvidarse del sofá, de los dulces y las patatas fritas será la clave para ir perdiendo peso paulatinamente y sin demasiado sacrificio. Además, de vez en cuando está permitido un capricho. Una buena idea es seguir la “Regla del 80/20”, es decir, que el 80% de los alimentos que consumas sean sanos (verdura, fruta,…) y que el otro 20% sea algo más permisiva.

Pero, ¿y si ya nos ha cogido el toro y necesitamos un método exprés para adelgazar? Lo primero es evitar la ansiedad y armarse con una voluntad de hierro para decir “no” a las tentaciones. Lo demás, casi todos los sabemos: comer sano y deporte, por eso hoy os voy a dar algún que otro consejo que no solemos oír tan amenudo, y que te ayudarán en tu lucha por adelgazar:

¿Preparada para lucir un cuerpo 10 este verano?