Verrugas, ¡quítalas con Cryopharma!

Las verrugas son una de las consultas sobre piel más frecuentes en las clínicas médicas. Aunque no son un problema grave, pueden llegar a causar molestias además de la preocupación estética que podamos llegar a sentir. Por eso, es conveniente eliminarlas a través de tratamientos antiverrugas como Cryopharma.

manosVerrugas, ¿qué son?

Las verrugas son lesiones de la piel producidas por el virus del papiloma humano (VPH) que pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo, aunque es frecuente verlas sobre todo en las manos y en los pies.

Se contagian tanto por contacto tanto directo como indirecto, es decir, a partir de ropa u otros objetos que hayan rozado con ellas. De hecho, una de cada 2 personas tienen verrugas alguna vez en la vida, sobre todo siendo niños, por eso es recomendable seguirlas de cerca y eliminarlas lo antes posible.

Cryopharma, tratamiento antiverrugas

Cryopharma es el tratamiento antiverrugas número 1 en el mundo gracias a su efectividad. Sus productos, de fácil aplicación, eliminan rápidamente las verrugas. Son estos:

verrugas-cryopharmaCryopharma 2ª Generación

Uno de los tratamientos más recurridos para quitar las verrugas es la crioterapia. Consiste en aplicar frío sobre la verruga para congelarla desde la raíz.

Hasta ahora, este tratamiento se llevaba a cabo en clínicas médicas, pero ahora gracias a Cryopharma 2ª Generación también lo podrás hacer en casa. Con solo una aplicación, este producto hace que la verruga se desprenda después de 10 a 14 días, dejando debajo una nueva piel.

Cryopharma Stick

Cryopharma Stick es un tratamiento para las verrugas basado en el tradicional sistema con ácido presentado en un práctico stick muy sencillo de usar. Este producto es capaz acabar con las células infectadas por el virus. De este modo, la piel «muerta» se va despegando mientras debajo va creciendo otra nueva.

¡Apuesta por y olvídate de las verrugas!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Wartner
Product Name
Cryopharma
Price
EUR 17.45
Product Availability
Available in Stock